Un nuevo render del Xiaomi Redmi Note 5 Plus muestra su pantalla y doble cámara

Desde hace unas semanas no paramos de hablar del Xiaomi Redmi Note 5 y sus diferentes variantes. Nada está claro respecto a los dispositivos que se lanzarán, y las filtraciones tampoco nos dejan demasiada información sobre qué modelo estamos viendo. Hoy contamos con una nueva imagen del que creemos es el Xiaomi Redmi Note 5 Plus. Según los rumores también se presentarán un Redmi 5 y un Redmi Note 5. Para esto tenemos que esperar, pero lo que es casi seguro es el diseño que nos dejará el terminal más caro y potente de los 3.


Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming


Llevamos algún tiempo sabiendo que Xiaomi prepara un dispositivo sin apenas biseles y con panel 18:9 para la gama media. Todo apunta a que este móvil es el Redmi Note 5 Plus, que se debe presentar en solo unos días. No hay fecha oficial, pero mediados de noviembre nos parece más que aceptable para renovar una de las gamas más vendidas de la compañía.

El Redmi Note 5 Plus se deja ver con pantalla 18:9 y doble cámara

En varias ocasiones hemos visto alguna que otra imagen de este dispositivo y hoy no iba a ser menos. El Xiaomi Redmi Note 5 Plus se acaba de filtrar en Weibo con una nueva imagen bastante interesante. De nuevo nos deja confirmar la pantalla sin biseles, así como el sensor de huellas trasero y la doble cámara.

No podemos confirmar que esta información sea cierta, pero el render cuenta con bastante calidad y ningún apartado extraño como sí hemos visto en otras filtraciones. Según este render, el Redmi Note 5 Plus apostará por una pantalla sin apenas biseles, pero con esquinas rectas. En la mayoría de terminales con este ratio vemos esquinas redondeadas, pero es posible que este proceso incremente el precio del panel, algo que Xiaomi podría no permitirse si quiere seguir ofreciendo un precio ajustado.

Este render, junto con la noticia de que Xiaomi llega a España la semana que viene nos deja con una oportunidad bastante interesante. Por el momento no sabemos el precio de este terminal, ni siquiera si llegará a las tiendas españolas en la primera oleada. Pero sin duda es muy interesante poder pensar que este dispositivo llegará con un precio ajustado al mercado español, lo que podría hacer que la competencia se apretara el cinturón.


HTC U11+: pantalla 18:9, biseles reducidos y una gran cámara


 Vía | Gizchina 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 11:30