Este es el render que más nos gusta del Xiaomi Mi7 hasta el momento

No está claro cuándo veremos el Xiaomi Mi7 de forma oficial, pero sí sabemos que la compañía está trabajando muy duro en él. A día de hoy los diseños deben estar casi acabados y es posible que incluso ya se esté empezando a fabricar el dispositivo en masa. Hoy vamos a ver uno de los renders más interesantes del Xiaomi Mi7, posiblemente el terminal que has fichado como tu próximo móvil de gama alta. Además de lanzarse con precios muy bajos, los dispositivos de Xiaomi ya están disponibles en España con soporte y garantía, por lo que son de las mejores opciones para 2018. Pero si queremos un precio todavía más bajo, siempre podemos optar por el mercado de importación, donde veremos cifras mucho menores y más atractivas.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Pero hoy no estamos aquí para hablar del precio o la fecha de llegada del Xiaomi Mi7, sino del diseño y sus características. Ya son varios los renders que se han filtrado sobre su diseño y aunque no podemos asegurar nada, todo apunta a que este año veremos una pantalla infinita en el dispositivo. El render de hoy deja bien claro hacia dónde va encaminada Xiaomi con su nuevo buque insignia, aunque podríamos estar ante una imagen sin ningún tipo de veracidad.

Xiaomi Mi7 con sensor de huellas trasero y pantalla súper infinita

Llevamos algunas semanas recibiendo información de los dispositivos Xiaomi que se presentarán en 2018. El Xiaomi Mi 6X se ha filtrado en varias ocasiones y ahora toca hablar del Mi7, el buque insignia para la primera mitad del año. Después de que en 2017 el Mi6 no tuviera una pantalla muy aprovechada, podemos decir que 2018 podría ser el año del cambio para esta gama. El render que vemos hoy nos muestra un dispositivo realmente interesante, con una parte frontal que destaca mucho. 

En ella casi todo es pantalla y vemos muy poco espacio ocupado por biseles. Este espacio es mayor en la parte superior, donde irán alojados los sensores, auricular y cámara delantera. En la parte inferior apenas hay bisel y nos recuerda mucho al diseño del Xiaomi Mi MIX 2, pero a la inversa. En el caso de este dispositivo el bisel más ancho está colocado en la parte inferior, por lo que no sabemos muy bien si finalmente habrá algo de verdad en estas imágenes creadas por ordenador.

En la parte trasera se aprecia un doble sensor muy parecido al del Xiaomi Mi6 sin apenas cambios. El más destacable de esta parte es el sensor de huellas, que pasa de estar situado en el frontal a optar por la trasera para dejar espacio a la pantalla. Esto ya lo vemos en terminales como los Redmi 5 o el Mi MIX 2. No hay mucho más que contar de este render, que aunque es muy sencillo nos ha cautivado con sus líneas y pantalla tan bien aprovechada. De momento nos quedamos con este diseño como favorito antes de ver filtraciones reales sobre el Xiaomi Mi7, algo que no tardará en llegar.


¿Qué móvil carga más rápido la batería? Moto G5s Plus vs iPhone X vs OnePlus 5T y más


Fuente | CNMO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2018 19:00