lg-g6

Llevamos semanas hablando sobre las posibilidades de la gama alta para 2016. Todo está en ascuas, ya que sabemos realmente poco de los dispositivos que vendrán. Es cierto que todavía es algo pronto, pero los terminales más interesantes podrían venir en unos dos meses, por lo que las filtraciones y los rumores están al orden del día. Por el momento podemos confirmar muy pocos eventos y presentaciones, ya que ninguna compañía ha confirmado nada. Parece que Samsung presentará en abril, pero no es algo que podamos confirmar. 


Descubre las ofertas de Homtom en Igogo 


Tampoco sabemos nada de LG, pero nuestra intuición nos dice que su dispositivo estrella para 2017, llegará en el MWC, concretamente un día antes del evento. Esto ya lo vimos el año pasado, y en 2017 tendría todavía más sentido si Samsung no llega a presentar en dicho evento. Hace un par de días, os contamos si LG debería cambiar su línea de diseño para poder triunfar en 2017. Hoy, podemos ver uno de los primeros renders del LG G6. 

Cambios, pero sin llegar a ser suficiente

Gracias a un nuevo vídeo, nos podemos hacer una idea de lo que piensan algunos diseñadores. Hoy, tenemos en portada al LG G6, uno de los teléfonos que marcarán 2017. Todo apunta a que no llegará al mercado con los famosos módulos, y de coincidir con este render, la cosa es cierta.

Podemos ver un terminal más estilizado que el actual modelo, con unos marcos más definidos, y sin ninguna parte que podamos sacar para insertar un módulo. El diseño de la cámara y el sensor de huellas es similar, pero sin tener una joroba que sobresale algunos milímetros. Seguimos viendo un USB Type-C en la parte interior, y una entrada jack 3,5 mm para los auriculares en la superior.

Es un terminal más estilizado, pero que no llega a cambiar completamente la línea de diseño. De condenar los módulos, nos gustaría que LG tomase otra perspectiva del diseño, y nos renovase completamente todos los puntos estéticos del dispositivo. Veremos si es capaz de hacer algo parecido.


2016 ha sido el mejor año para los juegos móviles 


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/12/2016 21:56