render del Samsung Galaxy Note 8

Desde hace meses, Samsung está intentando sacar todos los Galaxy Note 7 del mercado, al menos, los que todavía están en manos de sus dueños. Hace unos días, os contamos que a finales de marzo lanzó una actualización para acabar de una vez por todas con los dispositivos todavía vivos. Limitaba la carga de la batería, por lo que usar el Galaxy Note 7 se convertía en un reto bastante complicado. Pero ya muy pocos hablan son el desastre del Note 7, ya que se han presentado los nuevos Galaxy S8 y S8+, dos de los mejores dispositivos del momento. Hoy, ya contamos con un render del Samsung Galaxy Note 8 muy interesante. 


Android es el sistema operativo más utilizado para entrar en Internet


Samsung se juega mucho con el Note 8, ya que los usuarios amantes de este modelo, llevan casi dos años sin poder renovar  su dispositivo. Desde la salida del Galaxy Note 5 en 2015, solo se ha presentado el Note 7, un dispositivo que ya sabemos como ha acabado. Después de la presentación del los Galaxy S8, vemos cómo los rumores y filtraciones sobre el Note 8 empiezan a surgir. Hoy, ya contamos con el primer render del Samsung Galaxy Note 8 de la temporada.

El primer render del Samsung Galaxy Note 8 nos deja con doble cámara

Después de la presentación del Galaxy S8, os hemos contado como Samsung tenía en mente lanzar el dispositivo con una doble cámara, algo que finalmente no ocurrió. Tarde o temprano, la compañía tendrá que hacer uso de esta tecnología, y muy posiblemente la veamos en el Galaxy Note 8. Las novedades que veremos en este dispositivo no serán tan grandes como otros años, ya que las pantallas de los nuevos Galaxy S8 son bastante grandes, incluso más que las de la gama Note de otros años.

galaxy-note-8 (1)

Esto deja a Samsung con un margen de mejora bastante escaso. El render del Samsung Galaxy Note 8 que podemos ver, nos deja con un diseño bastante similar al que tienen los Galaxy S8, aunque con algunas diferencias en la parte trasera. Lo más significativo, es la nueva cámara trasera que vemos, que cuenta con el mismo diseño de la imagen que se filtró hace unos días.

Para nada podemos decir que este sea el diseño final del dispositivo, pero el diseñador del render del Samsung Galaxy Note 8 ha cogido la imagen de la doble cámara como referencia para crear este prototipo. Todavía quedan varios meses para conocer el diseño oficial del Galaxy Note 8, aunque es posible que pronto veamos rumores y filtraciones muy interesantes sobre el próximo Galaxy Note 8.


Xiaomi confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi6