reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi es una de esas compañías que tiene decenas de dispositivos en su catálogo. En este caso, podemos decir que incluso cientos de dispositivos. Es una de las compañías tecnológicas más completas, y ofrece soluciones para casi todos los ámbitos. Lo más conocido de Xiaomi en occidente, son los smartphones, aunque últimamente estamos dando mucha importancia a sus pulseras de actividad. Hoy, podemos ver como la compañía ha dado el salto, y nos permite anunciar el primer reloj inteligente de Xiaomi.


Oukitel K6000 Plus llega con una carga rápida sorprendente


Hasta el momento, habíamos visto como Xiaomi se adentraba en el mundo wearable con sus pulseras de actividad. Lo más avanzado que tenía hasta el momento, era la Mi Band 2, una pulsera con pantalla, la cual, medía el ritmo cardiaco, nos dejaba con notificaciones y poco más. Aún así, su precio incita a la compra, ya que se puede conseguir por unos 20 euros. Hoy, podemos ver el primer reloj inteligente de Xiaomi, el cual, ha cogido ideas de sus competidores.

El reloj inteligente de Xiaomi se llama Hey S3

46ffb740-2af4-11e7-815f-05ee0c450104

Todos estábamos esperando el momento en el que Xiaomi lanzará su primer reloj inteligente, algo que ha ocurrido casi a mediados de 2017. Parece que la compañía se ha esperado para poder ofrecer lo mejor que tenía disponible, aunque lo más destacable es el diseño del nuevo reloj inteligente de Xiaomi.

Sí, podemos ver claras similitudes con el reloj de Apple, y es que Xiaomi parece haber cogido bastantes ideas de la compañía con sede en Cupertino. Aún así, vemos un diseño renovado, con unas correas, que de nuevo, están pensadas para los usuarios más deportistas. Las funciones del reloj son las más comunes en este tipo de dispositivos: cuenta pasos, distancia recorrida, hace un seguimiento de nuestra rutina diaria, mide el sueño, nos deja ver notificaciones, cuenta con GPS y con sensor de ritmo cardiaco.

46088600-2af4-11e7-815f-05ee0c450104

Además, es posible sumergirlo hasta una profundidad de 50 metros, por lo que no debes preocuparte por mojarlo. Según la compañía, la duración de la batería es de 30 días, aunque habrá que ver si esto es cierto. Ya se puede conseguir en China, a un precio de unos 70 euros. No habrá soporte internacional, pero las tiendas de importación seguro que nos ofrecen el dispositivo por solo unos euros más.


Estas podrían ser las características del Motorola Moto E4 y E4 Plus