reinicios del Samsung Galaxy S8

Desde la presentación del Samsung Galaxy S8, hemos hablado sobre infinidad de temas sobre él. Podemos saber que es una de las mejores apuestas de la gama alta, con una de las mejores pantallas, cámara y hardware, aunque su precio es elevado. Aún siendo uno de los mejores, el dispositivo no está exento de problemas, ya que podemos ver como con las semanas van apareciendo nuevos fallos en los terminales. Hoy, los reinicios del Samsung Galaxy S8 están siendo un problema para algunos usuarios de todo el mundo. 


Estos son los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5


Hace unos días, os contamos que la pantalla roja del Samsung Galaxy S8 estaba en casi el 50% de los dispositivos. Desde hace un par de días, los usuarios han visto como una actualización llegaba a sus teléfonos, solucionando este fallo de la pantalla roja. Otro problema que se ha encontrado, eso sí, menos avanzado, es el fallo de la carga inalámbrica. Esto es mucho menos viral, ya que un bajo porcentaje de los usuarios prueban este tipo de carga, por lo que hay menos casos conocidos, aunque podría ser más severo de lo normal. Hoy, os hablaremos de los reinicios del Samsung Galaxy S8, la guinda del pastel. 

Algunos usuarios reportan reinicios del Samsung Galaxy S8

Posiblemente sepas lo que es el bootlooping, y lo tedioso que es enfrentarse a él. Para quien no conozca el término, el principal problema del bootlooping son los reinicios espontáneos durante el día. Este fallo permite que el dispositivo se reinicie varias veces al día, sin motivo alguno, y haciendo cualquier tipo de tarea con el dispositivo. Cuando empieza a ser más de 3 o 4 veces a lo largo del día, acabas bastante cansado. 

photo6035324762470852846

Algunos usuarios están reportando reinicios del Samsung Galaxy S8, los cuales, se pueden catalogar como bootlooping. Algunas compañías han tenido serios problemas con este fallo, como LG con varios de sus gama alta. Samsung por el momento no se ha pronunciado demasiado sobre el tema. Simplemente ha comentado que si algún dispositivo tiene problemas de verdad, será reemplazado por otro completamente nuevo. 

Por el momento los casos son aislados, pero cada vez aparecen más, los cuales, no ven ningún correlación con el uso del smartphone y los reinicios del Samsung Galaxy S8. 


Los mejores emuladores de consolas para Android


Fuente | Pocketnow