rayman-fiesta-run

Desde Pro Android a menudo os traemos recomendaciones personales sobre juegos para esta sistema operativo y es que cada vez estos están mejor realizados, es decir tienen mejores gráficos, mejores bandas sonoras y escenarios mucho más trabajados. Hoy es uno de esos días, ya que de los miles de juegos que existen en Google Play Store, muy pocos merecen la pena, y menos del género de plataformas, un género muy popular y en el cual escasea la calidad en Android pero os traemos una excepción, el Rayman Fiesta Run.

Posiblemente muchos de vosotros conozcáis u os suene el nombre de Rayman, un personaje de una saga de videojuegos de diferentes plataformas y que ha conseguido un gran número de seguidores fijos. Pues bien este juego les dejará más que satisfechos, ya que nos pondremos en la piel de Rayman y de sus amigos a través de múltiples niveles salvando a los “Diminutos” consiguiendo la mayor cantidad de “Lums” (básicamente monedas) posibles.

RaymanFiestaRun-2Lo que hace a este juego especial no es otra cosa que sus impresionantes escenarios, constantemente cambiantes y muy trabajados, unos gráficos exactamente iguales a los de plataformas más potentes como la Xbox 360, y una banda sonora de lo más entretenida. A todo esto le acompañan unos controles muy sencillos, saltar y golpear, pero que no se traducen en niveles sencillos, ya que necesitaremos más de un intento para conseguir pasarnos el nivel al 100% gracias a que hay “Lums” escondidos en cualquier rincón.

Con cada muerte de nuestro personaje, nuestra adicción aumentará, ya que pensaremos que es mucho más fácil de lo que es. Para todos aquellos que os gustaría jugar a este Rayman Fiesta Run, os dejamos a continuación el enlace a Google Play para que podáis adquirirlo bajo el precio de 2,69 euros.

¿Qué nos decís vosotros? ¿Cuáles son vuestros juegos Android favoritos?

Google Play | Rayman Fiesta Run