recovery motorola

Google lanzó la protección del reseteo de fábrica en 2014 como un modo de proteger el móvil ante posibles robos. Sin embargo, en la práctica esta protección es muy fácil de saltar. Por ello hoy os vamos a explicar qué puedes hacer si por cualquier motivo se te ha bloqueado tu móvil Motorola.


Cómo ocultar fotografías en Google Fotos con la nueva opción


Suele ocurrir demasiadas veces en la práctica que nos olvidamos de nuestra cuenta de Google. Por ello, en el caso de que queramos hacer un reseteo de fábrica en nuestro móvil y dejarlo nuevo, hay que tener cuidado de recordar bien nuestros datos. En el caso de que seas un olvidadizo, podemos ayudarte con este tutorial.

Si se te ha bloqueado tu móvil Motorola hay solución

En este caso hablamos de la herramienta MotoReaper creada por el Youtuber RootJunky. El funcionamiento se basa principalmente en encontrar un exploit en el dispositivo. Según sus creadores funciona con todos los dispositivos de Motorola desde Android 5.1 en adelante.

logo motoreaper

En primer lugar descargamos en nuestro ordenador los archivos de MotoReaper. Después hacemos click en el ejecutable para que se abra la aplicación. Ya en el móvil activamos la depuración usb desde opciones de desarrollo. Ahora apagamos el móvil, lo volvemos a encender en modo bootloader y seleccionamos el apartado de reseteo de fábrica. En tercer lugar conectamos el móvil al ordenador asegurándonos de tener los drivers instalados previamente. Una vez hecho esto, seguimos los pasos de la interfaz y ejecutamos el exploit.

Después de completar el proceso, tendrás el dispositivo totalmente desbloqueado sin tener que introducir los datos originales. Además funciona incluso en los móviles rooteados o con el bootloader abierto. El procedimiento si tienes unos conocimientos muy básicos de root y otras herramientas de desarrollo en Android es sencillísimo. En el caso contrario siguiendo el vídeo es difícil perderse debido a la facilidad de la interfaz. Si ahora te ha entrado el gusanillo de iniciarte en el mundo root, puedes hacerlo incluso sin necesidad de usar el PC


Consigue la Bruja Nocturna en el desafío de Clash Royale


Fuente | AndroidAuthority