comprar-el-oukitel-u16-max

Si estáis al tanto de las novedades en el mercado de importación, seguro que os suena el OUKITEL U16 Max, un dispositivo que ya hemos comentado repetidas veces y que tras tantas filtraciones, fue finalmente presentado. Pues bien, si os interesa este dispositivo, tenemos buenas noticias para vosotros, ya que a partir de hoy, podéis comprar el OUKITEL U16 Max en su tienda oficial.


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max desde aquí


Para aquellos que no lo conozcáis, antes de leer como podemos comprar el OUKITEL U16 Max, sabed que es un terminal muy grande, con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que no esta hecho para todos los bolsillos, literalmente, ya que en cuanto a precio, podéis comprobar a continuación de que es muy competitivo respecto a sus rivales.

Comprar el OUKITEL U16 Max es una buena decisión

Si habéis estado al tanto de este terminal, no podemos contaros muchas más cosas de las que ya sabéis, pero para aquellos que estén interesados en comprar el OUKITEL U16 Max y no lo conozcan, sabed que monta un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MT6753, que junto a 3 GB de memoria RAM, nos ofreceran un buen rendimiento en casi cualquier aplicación en su pantalla de 6 pulgadas de diagonal, en resolución HD (1280 x 720 píxeles) fabricada por Japan Display, que promete una calidad bastante buena.

6909fe7b-257f-44c8-a27b-b77cf32b6843

En cuanto al almacenamiento, 32 GB son los que encontramos en la memoria interna, aunque pueden ser ampliados mediante tarjeta MicroSD. El OUKITEL U16 Max, está construido en aluminio y cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de su cámara de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, contamos con un sensor de 5 megapíxeles, que debería ser suficiente para nuestros selfies. Un terminal tan grande como lo es este, debe montar una batería a su altura y si queréis comprar el OUKITEL U16 Max, tenéis que saber que su batería de 4000 mAh debería aguantar el día completo sin problemas.

U16 Max full image

Si os ha gustado el terminal y estáis interesados en comprar el OUKITEL U16 Max, podéis hacerlo desde Gearbest, a un precio de 110 euros, durante los días de preventa, un precio algo superior al que vimos hace un mes aproximadamente, pero con una mayor cantidad de unidades disponibles, por lo que si vais a comprar el OUKITEL U16 Max, estáis tomando una buena decisión.


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max en Gearbest