Promoción del OnePlus 5 LAB

El nuevo OnePlus 5 suena con mucha fuerza. Se aproxima la fecha de presentación y hay mucha expectación a su alrededor. Parece que a mediados de junio sabremos como será finalmente el nuevo buque insignia de OnePlus. Pero antes de ese esperado día puedes conseguir el dispositivo gratis.


El diseño del OnePlus 5 se deja ver en estas fundas


La firma china ha puesto en marcha un método por el que sus usuarios pueden hacerse con el nuevo OnePlus 5 antes incluso de su presentación. Es una oportunidad única de conseguir uno de los mejores terminales del año gratis y además antes que nadie. Es una buena campaña que aumenta más si cabe el deseo de la gente por ver y tener esta bestia.

Prueba el OnePlus 5 gratis antes de su lanzamiento

OnePlus suele hacer las cosas distintas al resto de marcas. No solo con respecto al propio dispositivo y su política de precios o distribución. También hace campañas para acercar a la gente sus nuevos terminales y unas presentaciones distintas al resto. En este caso han lanzado una campaña para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de probar su nuevo flagship gratis y antes de su presentación.

oneplus 5 gris

Mediante su plataforma LAB han lanzado un concurso de fotografía en Instagram. A través de él buscarán 10 representantes para probar la cámara de su nuevo dispositivo. Lo único que hay que hacer es seguir la cuenta oficial de la empresa y enviar 3 fotografías tomadas con un smartphone. Después se seleccionarán los 10 mejores fotógrafos, que comenzarán su colaboración con The LAB y recibirán el nuevo dispositivo.

Es una gran oportunidad para conseguir uno de los mejores dispositivos que se van a presentar este año. Y, sobretodo, si te gusta la fotografía. Parece que en esta generación van a poner mucho hincapié en mejorar este apartado que, sin ser malo el año pasado, tenía varios puntos a mejorar. Y ahora con la colaboración anunciada con DxOMark parece que se lo están tomando muy en serio. Veremos si el resultado es tan bueno como se espera y… suerte a los participantes!


OnePlus pone a prueba la cámara del OnePlus 5 ante sus fans


Fuente | OnePlus