unnamed

Posiblemente, el lunes se a el peor día de la semana. Venimos del fin de semana, donde no hemos madrugado, ni trabajado. Lo mejor que puedes hacer hoy, es hacer que el día pase lo antes posible. Para esto, no hay mejor cosa que coger el móvil y ponerte a ver redes sociales o jugar con él un rato. Si estabas deseando que llegara el nuevo juego diario, estás de enhorabuena, porque aquí lo tienes. 


Oukitel K6000 Plus: un móvil con Nougat y 6080 mAh de batería


Todos los días os dejamos un juego de objetivos, o de partidas infinitas. Hoy es diferente. Llevamos tiempo buscando un juego de defensa diferente, que merezca la pena instalar y jugar en nuestro smartphone. Parece que con Protect The Tree lo hemos encontrado, ya que este tipo de juegos nos ha vuelto a enganchar. 

Muchas armas y una estética que nos encantaphoto5944819493622622280

Protect The Tree, es uno de los mejores juegos de defensa que hemos probado. Posiblemente hayas jugado alguna vez una de estas entregas, ya que hay algunas muy famosas y reconocidas en todo el mundo. Este tipo de juegos, siempre cuenta con una interfaz similar, unos gráficos muy parecidos, y no distan mucho entre ellos. Pues bien, Protect The Tree rompe esta regla. 

El objetivo del juego, no es otro que proteger un árbol mágico que está al final de un camino. Como en todos estos juegos, podremos colocar armas, trampas y decenas de cosas, para que la llegada de los enemigos sea mucho más complicada. Cada vez que uno de estos llega hasta nuestro árbol, le restará vida, por lo que tendremos que ser hábiles colocando todo nuestro arsenal. 

photo5944819493622622279

Cada vez que contemos con monedas, las podremos gastar en armamento, el cual, será necesario reforzar para pasar cada una de las rondas. Cada una de las trampas y armas que coloquemos, podremos mejorarlas, con lo que tendrán más capacidades. Tenemos varios mundos, donde se encuentran diferentes mapas. Es un juego gratuito, aunque también podremos pagar por algunas mejoras y más mapas. Merece mucho la pena, ya que no hablamos del típico juego que nos permite colocar armas en una cuadrícula.


Sony Xperia L1 es lo nuevo de la compañía japonesa


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/03/2017 20:54