promoción de Uber

Si vives en una gran ciudad, tu móvil será un gran aliado a la hora de desplazarte. Puede que no tengas coche, y que el transporte público y los taxis sean tu pan de cada día. En España, los servicios de taxi están evolucionando de una manera bastante interesante, que nos permite a los usuarios elegir el método de transporte que más nos conviene y por supuesto, el que más económico nos salga. Hoy, conocemos una promoción de Uber que seguro te encanta si vives en el centro de Madrid. 


La cuota de Android 7 crece gracias a las presentaciones


Uber es uno de los mejores servicios de transporte en la capital de España. Tras ser revocada y ver la prohibición de transportar personas a cambio de dinero, Uber España ha vuelto más fuerte que nunca, con una propuesta muy interesante que nos deja con coches eléctricos. Pero no un coche cualquiera, sino Tesla Model S, uno de los coches más deseados por los amantes de la tecnología, además de uno de los más rápidos del planeta.

Viaja en Madrid por tan solo 5 euros con la promoción de Uber

newsletter-uber5-1834x960

Ahora que llega el calor, el turismo en la capital empieza a crecer, los días son más largos, y apetece mucho más salir a la calle. La nueva promoción de Uber se aprovecha de esto, y nos ofrece algo que nunca antes habíamos visto. Podremos viajar por el centro de Madrid por tan solo 5 euros el trayecto.

La promoción de Uber acoge toda la zona de la M-30 de Madrid, una zona que de punta a punta, tiene un coste mucho mayor a los 5 euros. Uber quiere promocionar su servicio, y nos ofrece viajes por tan solo 5 euros, siempre que el punto de salida y de llegada se encuentre dentro de la M-30 de Madrid. En el mapa, podéis ver seleccionado en azul toda la zona donde podéis hacer trayectos con esta promoción de Uber.

Uber-madrid

La ruta no permite paradas, y siempre será por la vía más rápida y corta. Lo bueno es, que es perfectamente compatible con otras promociones, por lo que si tienes un código de descuento, o unos euros acumulados en la aplicación, se descontarán de la tarifa de 5 euros. La promoción durará todo el mes de mayo, y nos permitirá viajar de lunes a viernes, desde las 00:00 del lunes, hasta las 17:00 del viernes. La mala noticia es, que no podremos utilizar esta promoción de Uber los fines de semana, aunque será perfecta para los días de diario.

En la aplicación tan solo debes introducir el código ‘Uber5’, para que cualquier trayecto que realices dentro de la M-30 de Madrid te cueste 5 euros.


Android 7 para el Honor 6X ya ha sido liberado


Fuente | Uber