procesador del oneplus 5

Llevamos hablando semanas sobre el OnePlus 5 y sus especificaciones. En varias ocasiones hemos visto como el procesador del OnePlus 5 se filtraba, coincidiendo siempre. Es uno de los smartphones más esperados del momento, junto con el Xiaomi Mi6, del cual, ya conocemos casi todas sus características. Estos dos dispositivos, completarán la gama alta para la primera mitad del año, y ya podremos decidir cuál es el mejor dispositivo.


Esta es la potencia del Xiaomi Mi6 en AnTuTu


Todo apunta a que el OnePlus 5 seguirá su línea de gama alta a un precio contenido, algo que puede dejar muy mal parado a dispositivo como el Galaxy S8 o el LG G6. Si todo sale como debe, el OnePlus 5 no debe superar los 450 euros en su versión más básica, por lo que hablamos de la mitad que pagarás por un Galaxy S8. Hoy, toca hablar sobre el procesador del OnePlus 5, el cual, ya está casi confirmado.

Si todo sale bien, el procesador del OnePlus 5 será el SD 835

A principios de año, ya os contamos que el Qualcomm Snapdragon 835 sería el procesador estrella. Por el momento, solo el Samsung Galaxy S8 cuenta con este chip, aunque muy pronto empezaremos a ver más dispositivos, como el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 5. Gracias a una nuevas filtraciones, podemos volver a ver que el procesador del OnePlus 5 es este SD 835.

maxresdefault

De nuevo, una fuente totalmente distinta a la anterior, nos confirma que el procesador del OnePlus será el mismo que monta el Galaxy S8. Esto es una muy buena noticia, ya que mucho tienen que cambiar las cosas para que finalmente el procesador del OnePlus 5 sea otro distinto.

Aunque en la filtración que hemos visto no solo se habla de este procesador, sino de la pantalla. El panel del OnePlus 5 sería de 5,5 pulgadas, aunque esta vez no se habla nada de un panel curvado, algo que sí hemos visto en anteriores ocasiones. Dicha filtración también nos deja saber que aunque los botones estén en el cuerpo del terminal, veremos una optimización del espacio muy buena, por lo que todo apunta a que los biseles laterales serán ínfimos.

Todavía quedan unas semanas hasta que podamos conocer oficialmente el procesador del OnePlus 5, aunque las filtraciones van haciendo su trabajo y nos dejan con una idea bastante buena. 


Bluboo D1 con doble cámara y un precio de infarto


Fuente | GSMArena