Problemas en el Samsung Galaxy S7

Hace poco más de un par de meses que Samsung lanzó la actualización de Android Nougat a sus, hasta entonces, buque insignia y, tras este breve periodo de tiempo, parece que ya han llegado los primeros problemas en el Samsung Galaxy S7 debido a la actualización del sistema operativo a su última versión.


Cómo usar Bixby en el Galaxy S7 muy fácilmente


Estos problemas han sido reportados por varios usuarios de la compañía telefónica estadounidense, Verizon. Como bien sabréis, aunque en Europa Android Nougat apenas lleve un mes en los S7, tanto en Estados Unidos como en China llevan disfrutando de ella desde, más o menos, finales de enero.

Desde EEUU llegan varios problemas en el Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

 

Entre los problemas en el Samsung Galaxy S7 descubiertos por los usuarios, destacan varios por su importancia y asiduidad. El primero de ellos tiene que ver con la cámara, de la cual han llegado reportes en los que se menciona que la resolución se queda pillada en 480×352 o, incluso, que no muestra la configuración de la misma. Problemas que solo pueden solventarse mediante la restauración de fábrica, algo que prácticamente nadie ve con buenos ojos.

Por otro lado, también han llegado reportes acerca del led de notificaciones, de problemas en las llamadas o, incluso, de bootlops esporádicos e inesperados. Debido a todo esto, desde Verizon en sus propios foros ha comenzado a recopilar información para intentar subsanar dichos problemas a sus cientes lo antes posible. Aquí en Europa, donde la actualización llegó el pasado mes de marzo (en España los Galaxy S7 recibieron Nougat el 1 de marzo), parece que todavía no han surgido problemas en el Samsung Galaxy S7 con Android Nougat, aunque habrá que estar pendientes estas semanas.

Más cambios y mejoras en la próxima actualización

Lo bueno de todo esto es, que una vez solucionados estos problemas, en la próxima actualización la idea es que se amplíen las funcionalidades, por ejemplo con la respuesta directa en las notificaciones o soporte de más aplicaciones en la multiventana. Eso sí, todo esto una vez estén resueltos todos los problemas en el Samsung Galaxy S7 antes mencionados.


Galaxy S8 vs Galaxy S7: duelo de los mejores Samsung


Fuente: AndroidHeadLines