problemas de latencia en el OnePlus 3T

Seguro que estás de acuerdo con nosotros, en que el OnePlus 3 es uno de los mejores dispositivos del momento. Actualmente, contamos con la versión 3T, que mejora algunos puntos del dispositivo. Las dos son opciones muy válidas del mercado, y sin duda, una de las más baratas. En estos momentos, podemos comprar un OnePlus 3T por la mitad de lo que vale un Galaxy S8. Puede que haya cosas que te echen para atrás, como los problemas de latencia en el OnePlus 3T. 


Así está Android en abril de 2017


Ambas versiones cuentan con un problema de latencia que varios usuarios han reportado en todo el mundo. Para el que no lo sepa, se trata de un problema con la pantalla, donde vemos que la respuesta no es inmediata, sino que puede tardar un poco más que los demás gama alta. Esto no es perceptible por todos los usuarios, sino solo por los más avanzados. OnePlus ha reconocido que tiene problemas de latencia en el OnePlus 3T. 

Estos problemas de latencia en el OnePlus 3T ya están solucionados

Carl Pei nos ha dejado con una publicación en Twitter donde nos cuenta cosas muy interesantes. Lo primero es, que los problemas de latencia en el OnePlus 3T ya están solucionados. no sabemos exactamente cómo lo han hecho, ni cuándo veremos la actualización, pero sí podemos saber que está lista.

Los problemas de latencia en el OnePlus 3T pueden ser muy molestos si los tenemos, ya que la pantalla no responderá todo lo rápido que debe, sobretodo cuando estamos escribiendo rápidamente con el teclado táctil. Que OnePlus haya eliminado este problema dice mucho de ellos, aunque puede que sea un poco tarde para los usuarios que llevan semanas pidiendo una solución.

oneplus-3t-midnight-black-header

En el tuit de Carl Pei también podemos ver una referencia hacía el botón de volúmenes que tiene el OnePlus 3 y 3T. Algunos usuarios, han pedido que sea mucho más configurable y que no se limite a los modos que nos deja la compañía. Gracias a esta publicación, podemos saber que están trabajando en ello, y pronto podrían venir cambios con una actualización. 


Call of Duty para Android está mucho más cerca de lo esperado