problemas con Google PlayPuede que te hayas despertado como cualquier otro domingo, con ganas de instalar aplicaciones nuevas en tu smartphone, jugar, y probar nuevas cosas. Te recomendamos que le eches un vistazo a las aplicaciones gratuitas que hay en Google Play, con las que te podrás ahorrar mucho dinero todas las semanas. Si has ido a entrar en Google Play y te has encontrado sin la posibilidad de encontrar nada en Google Play, posiblemente estés experimentando problemas con Google Play, los cuales, no son culpa de tu conexión ni de tu smartphone.


Mejores mazos con Curación en Clash Royale, la última carta disponible


Cuando no sabes que los problemas con Google Play se experimentan de forma global, rápidamente podemos pensar que es culpa de nuestro smartphone, de nuestra conexión, o incluso de algún virus que tenemos en nuestro dispositivo. Tranquilo, ya que si has experimentado problemas con Google Play, puede que sea culpa de Google y no tuya.

Los problemas con Google Play están afectando de forma aleatoria

Gracias a la gente de Android Police podemos saber que hay problemas con Google Play. Parece que miles de usuarios se han levantado sin la posibilidad de encontrar contenido en la tienda de aplicaciones. Cuando entran, no ven aplicaciones recomendadas, ni nada por el estilo, sino que solo pueden buscarlas.

 

Si te está ocurriendo esto, debes saber que es un problema generalizado, ya que Google ha actualizado la tienda de aplicaciones desde el servidor, y parece que ha tocado algo que no debe. Por el momento la gran G no ha comunicado nada, pero seguro que ya están trabajando para solucionarlo. Tampoco sabemos cuántas personas están afectadas, ni si es cosa del dispositivo o de las cuentas de Google.

Nosotros por el momento hemos visto como la interfaz de Google Play se ha actualizado sin problemas, aunque no podemos decir lo mismo de todos los usuarios. Es algo que no durará mucho, pero que puede ser algo muy molesto si te está ocurriendo. Si los problemas con Google Play son otros diferentes, no podemos asegurare que sean culpa de la actualización, aunque debes ser cauteloso antes de hacer nada. Puede que entrando en los ajustes, y borrando los datos de Google Play Store sea suficiente, aunque puede repetirse hasta que esté solucionado completamente.


Aparece en un vídeo el diseño del HTC U 11 en color rojo brillante


Fuente | Android Police