Pro Evolution Soccer 2017 para Android
Desde hace algunos años, las franquicias de videojuegos más importantes del mundo, nos dejan adaptaciones a los móviles. No todas son tan buenas como nos gustaría, aunque hay algunas que merecen mucho la pena. Desde hace años, vemos como los juegos de fútbol para Android han ido evolucionando, hasta tal punto de tener buenas entregas disponibles. No tendremos la misma experiencia que en una consola, pero nos permitirán echar unas cuantas partidas. Hoy, podemos anunciar que Pro Evolution Soccer 2017 para Android estará disponible muy pronto. 


Las características del Samsung Galaxy J3 2017 revelan novedades


Fue una de las primeras entregas con mucho requerimiento gráfico que llegó a Android. A lo largo de los años, hemos visto cómo los motores gráficos, los controles, y la experiencia mejoraban sustancialmente. Ahora, toca hablar de una nueva entrega, la cual, ya podemos ver en Google Play.

Regístrate ya y consigue Pro Evolution Soccer 2017 para Android

Desde hace algún tiempo, vemos como Google Play acepta registros previos, los cuales, nos dejan conocer que la fecha de llegada del juego o aplicación es próxima. Esto es lo que ha ocurrido con Pro Evolution Soccer 2017 para Android. Ya podemos registrarnos desde Google Play, lo que nos dejará con sorpresas cuando se lance el juego oficialmente. 

El nuevo Pro Evolution Soccer 2017 para Android se ha hecho de rogar, pero por un buen motivo, mejorar los controles y el motor gráfico para disfrutar de una buena experiencia móvil. Además, tendremos un completo modo online, donde podremos hacer nuestro propio equipo, vender jugadores y hacer fichajes de los diferentes mercados.

También habrá modos normales, para jugar partidos rápidos, y campañas para hacer ligas completas. Konami ha conseguido todos los derechos del juego original de consola, por lo que todo en el juego tendrá el mayor realismo posible. Por registrarnos, el juego nos dará regalos cuando esté disponible, algo que no cuesta nada, y además, nos informará del momento exacto en el que está disponible. 

Si todo sale como debería, a finales de mayo veremos como Pro Evolution Soccer 2017 para Android está disponible. Será un juego pesado, y no se podrá jugar en todos los dispositivos, ya que requiere una potencia gráfica bastante alta. 


Flyme 6 para el OnePlus 3T podría llegar mañana


Pro Evolution Soccer 2017 | Google Play