ProAndroid responde

Como todas las semanas, hoy os traemos una de las secciones que más interés genera en los lectores. La sección que os traemos hoy es “Tú preguntas, Pro Android responde” en la cual os intentamos responder o solucionar todas las dudas que tengáis sobre un móvil, una marca, o cualquier tema relacionado con Android. Este ya es el volumen 19, y os intentaremos responder a todas las preguntas que nos hicisteis la semana pasada.


El LG G6 saldrá a la venta mucho antes que el Samsung Galaxy S8


Esta semana hemos tenido una gran participación, pero algunas preguntas no las podíamos responder al no poder dar una respuesta tan concreta. No hemos tenido esta vez preguntas sobre actualizaciones, pero sí sobre qué terminal comprar, como todas las semanas. Así que empezamos con las respuestas a vuestras preguntas de la semana pasada.

Antes de todo, os animamos para que dejéis una pregunta en los comentarios para que podamos responderla la próxima sección de “Tú preguntas, Pro Android responde”,

06

Sí, a día de hoy el S6 Edge sigue siendo más potente que la gama media actual, aunque no lo podríamos catalogar como gama alta ahora mismo, está entre medias de estas dos gamas, ya que tiene algunos aspectos más antiguos que terminales actuales de menor precio, pero su procesador sigue siendo muy potente.

01

Las dos son capas de personalización con un toque oriental, pero si tenemos que quedarnos con una desde aquí nos quedamos con MIUI, al estar mucho más actualizada por parte de Xiaomi y tener muchas más funciones que EMUI. EMUI es muy buena capa, y no tiene nada que envidiarle a la de Xiaomi en términos de fluidez, pero a día de hoy podemos decir que se encuentra un ligero paso por detrás.

02

Son dos terminales muy diferentes y parecidos a la vez. Si buscas un terminal “tranquilo”, sin un diseño muy innovador aunque muy bonito, ese es el Mate 9, pero si buscas el terminal más innovador del mercado, ese es el Mi MIX. En términos de rendimiento, batería y demás apartados, están muy a la par, aunque en el apartado fotográfico, el Mi MIX flojea bastante. También tienes que tener en cuenta la garantía oficial que te ofrece Huawei.

03

Los teléfonos Huawei son terminales muy buenos, atrás se queda la época en la que estos terminales no eran recomendables. Si te vas a comprar un P8, que sepas que es buen terminal, pero también que a día de hoy hay terminales mejores, hasta de la misma marca, con un precio mucho más atractivo.

04

Si quieres un terminal dedicado al consumo multimedia y con una batería enorme, elige el Mi Max. Este terminal tiene una gran pantalla para lo que estás pidiendo tú, aunque tiene un hardware menos potente, pero que te sacará de todas las situaciones.

05

El S7 es igual de frágil que el S7 Edge al tener la misma protección de pantalla y mismos materiales. El hecho de que los píxeles estén curvados en la pantalla no le hace ser más frágil. Si vas a elegir uno, elige por el tamaño, el precio y el atractivo del terminal, ya que en los demás apartados no vas a notar diferencia.


Samsung Galaxy S7 Edge Azul Coral ya está disponible en España