prince_of_persia_forgotten_sands_game-wide

Encontrar juegos en Google Play es muy fácil, pero encontrar juegos muy buenos y que además, no tengan un precio muy elevado, sí es algo más complicado. Actualmente en Google Play tenemos miles de juegos muy buenos, los cuales, pueden ser de pago, o no. Está claro, que si queremos la mejor experiencia y no tener anuncios, deberemos pasar por caja. Muchas veces es muy poco dinero, pero cuando se trata de 4 o 5 euros, debemos mirar si de verdad merece la pena pagarlos.


Netflix VR ya está disponible en Google Play 


Siempre que vemos alguno de estos juegos en rebajas, nos gusta que os aprovechéis de ello. Hoy, os traemos uno de los mejores juegos de plataformas que hay en Google Play. Es de pago, pero a nuestro bolsillo le dará igual, ya que su precio es ínfimo.

Corre, salta, esquiva y lucha en Prince of Persia

Hay una saga de videojuegos que lleva muchos años entre nosotros. Se trata de Prince of Persia, la cual, nos ha dejado muy buenos títulos en diferentes plataformas. Desde hace algún tiempo, nos deja con sus juegos en Google Play, y hoy tenemos uno de los mejores en oferta.

prince-of-persia-shadow-flame-2

Prince of Persia: Shadow & Flame, posiblemente sea uno de los mejores juegos de plataformas que tenemos en Google Play. Sus gráficos son increíbles y tenemos cientos de horas de entretenimiento hasta que conseguimos llegar al final. El juego va tomando dificultad progresivamente, siendo en algunas ocasiones, algo desconcertante. Moriremos varias veces, pero no hay de desesperarse.

Podemos jugar en casi todos los dispositivos actuales, aunque sus gráficos están destinados a la gama alta. El juego ha sido remasterizado para controles táctiles, y la verdad es, que tenemos una buena experiencia cuando lo jugamos. Según vayamos avanzando, podremos desbloquear más combos y mejorar nuestras habilidades, algo necesario si no queremos morir cada pocos segundos.

Pero lo mejor del juego, es su precio. En estos momentos, podemos comprar Prince of Persia: Shadow & Flame por solo 10 céntimos, un precio irrisorio que nos concede Google Play durante una semana.


Así es el nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi 


Prince of Persia: Shadow & Flame | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2016 21:38