nubia-z11

Si hay un dispositivo que estábamos esperando con la baba colgando, ese es el Nubia Z11. Es un terminal, que se anunció en verano, y que en nuestro país ha llegado hace no mucho tiempo. Para el que no lo sepa, Nubia es a ZTE, lo que Honor es a Huawei. Hacen sus propios dispositivos, con diseños bastante diferentes, y posiblemente esta pareja tenga algo menos de relación que Huawei y Honor.


Se filtra un posible Motorola Moto Cedric


Hoy mismo nos ha llegado este dispositivo a la redacción, y cómo no podía ser de otra forma, os dejamos con las primeras impresiones de este terminal de gama alta, que cuenta con un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 16 megapíxeles y una de las mejores pantallas que podemos ver en estos momentos. 

Grandes acabados que sitúan muy bien al Nubia Z11

Lo primero que nos encontramos al sacar el dispositivo de la caja, es con un gran despliegue de diseño, tanto en el terminal, como en la presentación de la caja. Contamos con todo lo necesario para empezar la aventura en la gama alta. Destacan su cargador rápido y unos auriculares muy bien presentados, que a simple vista, parecen de muy buena calidad. Ya os hablaremos más a fondo de ellos cuando hagamos la review.

20161210_134528

Si nos centramos en el terminal, decir que los acabados de este Nubia Z11 son muy buenos, y dignos de la gama alta. Tenemos un dispositivo robusto, que sienta muy bien en la mano, pero con un peso bastante contenido para tratarse de un terminal de 5,5 pulgadas. Cuando lo encendemos, podemos ver lo mejor de él, su pantalla. 

Una de las características más destacadas de este Nubia Z11, es la pantalla sin biseles laterales. Realmente sí cuenta con biseles, pero a la vista son ínfimos. Esto hace que cuando estamos con este terminal, todos los demás diseños se queden un paso por detrás, ya que no hay algo mejor, que contar con una buena optimización del espacio.

Sus colores son muy buenos, y aunque contamos con un panel FullHD, por el momento, nos parece más que suficiente. Tendremos que ver en la review, si su comportamiento es el adecuado para un panel que pertenece a la gama alta. 

20161210_134418

El rato que llevamos configurando el dispositivo, hemos podido ver como el Snapdragon 820 es una buena elección y cuenta con un rendimiento muy bueno, que como es normal, no podemos analizar en unos pocos minutos con él.

Algo que ya hemos podido configurar, es el sensor de huellas, y por el momento, podemos decir que es el más rápido y preciso que hemos visto nunca. Con tan solo rozar el sensor de la parte trasera, el dispositivo se desbloquea.

Ahora nos dirigimos a usar este Nubia Z11 como teléfono personal durante unos días, para poder ofreceros el mejor análisis posible. Dejadnos en los comentarios algún punto en concreto que queréis que destaquemos del dispositivo en la review, la cual, os ofreceremos en unos días.


Así es el nuevo Honor Magic 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2016 20:03