photo5879504341109417994

Acaba de concluir el evento de presentación del LG G6, uno de los terminales más esperados de este MWC de Barcelona. Te hemos dejado con todos los detalles de la presentación hace tan solo unos minutos, y ahora, toca hablar de las primeras impresiones de este dispositivo. 


Nuevo LG X Power 2, más batería y pantalla 


No se trata de un terminal cualquiera, ya que es el encargado de luchar contra el Samsung Galaxy S8 y Huawei P10. Este último se presentará de aquí a un rato, por lo que debes estar muy atento a todo lo que os dejamos en ProAndroid.com. Sin más, os dejamos con la experiencia que nos ha dejado el LG G6 en los primeros minutos con él.

Un dispositivo poco visto, con una pantalla increíble

El LG G6 no es un dispositivo como otro cualquiera, lo podemos comprobar según lo cogemos con la mano. Sin duda, estamos frente a una de las mejores pantallas del mercado, con una calidad increíble y unos colores realmente brillantes. La relación aspecto es muy notable, ya que tenemos un dispositivo más largo y un poco más estrecho de lo normal. Esto le sienta realmente bien, ya que conseguimos llegar de una mejor manera a todos los puntos del dispositivo.

photo5879504341109417990

Sus esquinas redondeadas son el punto y final para una gran pantalla, que es lo que más destaca del nuevo dispositivo cuando lo tenemos en la mano. El diseño de metal en la parte trasera está muy conseguido, ya que contamos con un metal cepillado que deja un aspecto totalmente premium. Destaca la gran ergonomía que ha conseguido LG con un dispositivo de estas dimensiones, que aunque cuenta con una buen optimización del espacio, no deja de ser un terminal grande. 

Tan solo llevamos unos minutos con este LG G6, pero ya podemos ver que su fluidez es increíble, digna de cualquier gama alta que se precie. Como es normal, tendremos que poner más a prueba este aspecto cuando lo testemos a fondo. 

photo5879504341109417992

El audio del dispositivo nos ha parecido correcto, aunque como en los demás aspectos, no hemos podido testarlo a fondo. En líneas generales, este dispositivo nos parece uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha. LG ha hecho un gran trabajo con él, y los demás fabricantes se enfrentan a un duro competidor en la gama alta. 


AGM estará en el MWC por primera vez 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2017 13:31
  • Zil Zavala

    Les voy a poner un tache en las fotos del equipo, de adelante no se aprecia lo que realmente es, pero espero que ese equipo termine de levantar a LG, siempre esta a la sombra de los que hacen Huawei, Samsung y Apple