Primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus

Últimamente os estamos hablando bastante de dispositivos con baterías de gran capacidad, ya que OUKITEL está renovando su gama “K”, los cuales cuentan con grandes baterías para usuarios muy exigentes, como el OUKITEL K4000 Plus, del cual, ya tenemos las primeras impresiones en vídeo, para poder ver como se mueve este terminal, que nos ofrece tanto por tan poco.


Ya puedes comprar el OUKITEL K6000 Plus al menor precio del mercado


Si bien el OUKITEL K4000 Plus monta una batería de gran capacidad, no es el único, pues tiene dos hermanos más, el OUKITEL K6000 Plus, con una batería de 6080 mAh y el OUKITEL K10000 Pro, con una batería descomunal de 10000 mAh. Ya os hemos hablado sobre ambos dispositivos aquí en Pro Android, por lo que no dudéis en echarle un ojo a sus características, pero a diferencia de ellos, ya contamos con unas primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus.

Ya tenemos las primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus

Para aquellos que no conozcáis el OUKITEL K4000 Plus, sabed que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, en la cual, podremos disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones gracias a su procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MT6737, que junto a los 2 GB de memoria RAM, nos ofrecerá un rendimiento más que satisfactorio. Sobre el almacenamiento, 16 GB son los que encontramos de serie, pero ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El diseño del OUKITEL K4000 Plus es metálico, al contrario de lo que podríamos decir tras conocer el precio. Además, esta construido de una sola pieza de aleación de zinc con una CNC, por lo que estaremos frente a un terminal muy robusto y resistente. Lo más interesante de este dispositivo, es su batería de 4100 mAh de larga duración, que junto a una pantalla con una resolución escueta, nos debería arrojar unos resultados excelentes.

Por desgracia, todavía no podemos comprar el OUKITEL K4000 Plus, pero os dejamos el vídeo de sus primeras impresiones, para que veáis que tal se mueve el sistema y como funcionan los diferentes apartados, por ejemplo, el lector de huellas dactilares, que se ve extremadamente rápido y eficaz, con una ubicación muy buena, al encontrarse en la parte frontal del dispositivo, por lo que suponemos que también hará las funciones de botón de inicio.


Ya puedes comprar el OUKITEL U16 Max en su tienda oficial