Primeras impresiones del Honor 8 Pro

Hace unas semanas que se presentó el Honor 8 Pro, uno de los dispositivos de gama alta más interesantes del mercado. Después del Honor 8, el fabricante filial de Huawei quiere apuntarse a la gama alta, apostando por el diseño, el rendimiento, y el precio. Nosotros ya lo tenemos en la redacción, y podemos dejaros con las primeras impresiones del Honor 8 Pro. 


Las características del OnePlus 5 vuelven a estar en tela de juicio


Es uno de los pocos dispositivos que podemos comprar en España con 6 GB de RAM, por lo que tendrá mucho que decir. Huawei está haciendo las cosas muy bien en este 2017, y sin duda, podemos decir lo mismo de Honor, ya que tras tener el dispositivo en la mano, podemos decir que es un gran candidato para la gama alta.

Primeras impresiones del Honor 8 Pro, un móvil que cumple en todo

20170504_115118

Nada más sacar de la caja el nuevo dispositivo de Honor, nos damos cuenta de que se trata de una gran apuesta para la gama alta. Venimos de un Galaxy S7, por lo que su pantalla de 5,7 pulgadas se nos hace algo grande, al igual que su tamaño. Aún así, podemos ver como el metal de la parte trasera, está perfectamente integrado con la pantalla y los elementos como el sensor de huellas.

Cuenta con un diseño bastante básico, pero que nos ha enamorado. Podemos sacar una similitud con el iPhone 7 Plus de Apple, aunque el sensor de huellas en la parte trasera destaca ante todo. Su cámara doble está muy bien integrada, y no sobresale del cuerpo.

20170504_115104

Si pasamos a la parte delantera, vemos una gran pantalla, que aunque no está aprovechada al 100%, nos deja con unos biseles y marcos correctos. El cristal cuenta con tecnología 2.5D, por lo que es curvado cuando llega a los límites. No vemos botones en el cuerpo, ya que están integrados en el software. En la parte inferior vemos la conexión de auriculares, y la entrada USB Type-C, así como el altavoz y un micrófono.

20170504_115051

La pantalla se ve perfectamente, aunque echamos en falta algo más de brillo máximo. Poco más hemos podido probar en los pocos minutos que llevamos con el dispositivo, aunque hemos configurado el sensor de huellas y es uno de los más rápidos que hemos probado. Por el momento, estamos contentos con el dispositivo, ya que su diseño es muy correcto y cómodo a la mano.


Xiaomi llega a México oficialmente el 9 de mayo


Comprar Honor 8 Pro | Amazon