Energy tablet pro 3

En el mercado actual estamos viendo como las tablets siguen sin tener un éxito significativo. En este caso, las tablets del mercado chino son las que ofrecen mejores resultados a un precio más reducido—tal y como estamos acostumbrados—. Por esta razón, hay fabricantes que han desistido en esta lucha imposible de ganar debido a la poca popularidad o que simplemente se dedican a sacar un modelo al año y sin características nada especiales.

Aun así, hay empresas, como en el caso de Energy, que recientemente ha tenido bastante éxito con sus últimos smartphones, que ha retomado este mercado, y tras coger impulso nos presenta la Energy Tablet Pro 3, una tablet de gama media con un precio muy reducido con respecto al de las primeras marcas. Con el principal objetivo de conocer si Energy es capaz de encajar en este mercado con sus tablets, nos hemos hecho con una Energy Tablet Pro 3 y hoy os traemos sus primeras impresiones.

Pocos detalles, directos a mostrarnos la esencia de su gama media de tablets

De esta manera y sin duda alguna, Energy nos presenta un embalaje muy minimalista con un único protagonista, la gran pantalla de esta tablet. Al sacar el contenedor de la tablet, introducido de forma horizontal en la caja destapamos una pequeña tapa y nos encontramos con una inmensa tablet, ya que sus marcos son bastante grandes y su pantalla de ni más ni menos que 10 pulgadas.

Energy tablet pro 3

El efecto que provoca verla con la pantalla apagada desaparece cuando la encendemos por primera vez, donde, nos percatamos del tamaño real de la pantalla. A priori vemos como sus colores son muy vivos y con una nitidez buena, a pesar de tener una resolución HD, incluso con un brillo bajo.

Con respecto a las primeras impresiones de la sensación al utilizarla, tenemos una buena noticia, el panel trasero fabricado en plástico glossy, nos ayuda a mantener la tablet en uso con una confortabilidad  muy buena, permitiéndonos incluso mantenerla con una mano sin tener miedo de que se escurra debido a su peso. Sin más, nos vemos en la review completa de esta tablet dentro de muy poco.