htc one m9 plus pantalla

Hace unas semanas os contaba que la compañía HTC nos tenía preparado algo sorprendente para finales de marzo. Pues bien, esa fecha se acerca, y en todas las mentes especuladoras, acecha el mismo rumor. HTC presentaría el HTC One M9 Plus para así, completar la familia de 2015, en cuanto a gama alta se refiere.

Como bien he dicho, solo son especulaciones, pero algo en nuestra cabeza nos deja saber que esa es la sorpresa. No entraré en contar que me parece, ya que creo que no es competencia en este artículo, y que si de verdad se presenta el terminal, tendréis un post largo y tendido sobre este tema en especial.

Gracias a la cuenta de Twitter de @OnLeaks conocemos una nueva filtración sobre el supuesto terminal. Recordad que este usuario es una fuente más que fiable en estos temas, pero que puede que se equivoque y no sea del todo cierto. Por el momento, tenemos que creer lo que dice hasta que sea desmentido.

Esta filtración es acerca de la pantalla y del tamaño del dispositivo, el cual nos deja un sabor de boca un tanto agridulce. Todos pensábamos que con este nuevo terminal, HTC podía salvar un poco los errores que ha cometido con el One M9, pero, de ser ciertos estos datos, no va por buen camino.

Según @OnLeaks, la pantalla del HTC One M9 Plus se incrementaría hasta las 5.2 pulgadas -solamente 0.2 pulgadas mayor que el M9 -, lo que nos deja un poco perplejos, ya que la palabra “Plus” no significa un aumento relevante en el tamaño de la pantalla. ¿Tan solo 0.2 pulgadas más? 

Posiblemente esto sea necesario para incorporar la pantalla Quad HD que se rumorea, pero sinceramente creo que es un aumento tan minúsculo para que el terminal no se les vaya de las manos en cuanto a tamaño final.

Lo que más nos sorprende es como el terminal crece en tamaño, ahora las medidas son: 150.9×72.5×10.15 mm. Algo que no se corresponde con el crecimiento de la pantalla, y que HTC tendrá que justificar de algún modo. Sin duda, como ya he dicho, estos rumores no nos dejan nada entusiasmados frente al posible nuevo terminal de HTC.

No me imagino una versión con estas medidas, que además suma casi un milímetro más a su grosor, por el simple hecho de sumarle 0.2 pulgadas a su HTC One M9. Veremos si realmente estos rumores se hacen verídicos y podemos sacar cosas en claro.

¿Qué te parecen las nuevas filtraciones? ¿Crees que HTC está haciendo bien las cosas?