camera-traseira-moto-z

Motorola ha sido sin lugar a dudas una de las mejores marcas en los últimos años, pero uno de los aspectos que nunca ha estado a la altura de la competencia es en la gama alta, hasta el año pasado, y en esta imagen del nuevo Moto Z2 vemos que sigue apostando por lo mismo.


Cómo evitar el engaño de WhatsApp de los huevos de Pascua


El año pasado pudimos ver por fin un cambio en el rumbo de la gama alta de Motorola en cuanto al diseño, ya que pudimos ver un cuerpo de cristal con un nuevo sistema modular que nos hacía pensar que Lenovo con la compra de Motorola iba a pisar muy fuerte en la gama alta. Por algunos problemas como la cámara o la batería, hizo que este terminal no pudiese estar luchando de tú a tú contra todos, pero hoy, os enseñamos la primera imagen del nuevo Moto Z2.

Motorola este año ha hecho también un cambio de diseño en la gama media. En los Moto G5 hemos podido ver como han querido apostar por un cuerpo metálico en vez de plástico como en generaciones anteriores, lo que nos hace ver hacía donde va encaminada la compañía. Quiere empezar a apostar por lo premium y parece que van en serio.

Primera imagen del nuevo Moto Z204-792

Esta es la primera imagen del nuevo Moto Z2 que se ha filtrado hasta el momento. En esta imagen podemos ver cómo Motorola seguirá apostando por el diseño del año pasado, pero al parecer, esta vez dejando de lado el cristal y apostando por otro material que no se distingue muy bien.

Podemos también ver como por primera vez, un terminal Motorola llevaría una doble cámara, lo que significa que apostarían fuerte por la fotografía, algo que no habían hecho en otros terminales. Otros aspectos a destacar es que seguirá llevando un sensor de huellas en la parte frontal y tendrá el sistema modular en la parte trasera, algo que se convertirá en una seña de identidad de Motorola en un futuro.

No tenemos más datos sobre esta imagen del nuevo Moto Z2, no sabemos ni su precio, ni sus características ni nada más. Esperaremos que se filtren más detalles en los próximos meses.


Este Samsung Galaxy S8 de oro cuesta 2.700 euros


Fuente | Slashleaks