primera imagen del Galaxy Note 8

Llevamos hablando de Samsung varios meses, desde que empezaron los rumores del Galaxy S8. Ahora, ya podemos conocer todos los detalles del dispositivo. Este mismo mes llega a nuestro país, y lo podremos comprar a un precio de 809 euros. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, aunque también es uno de los que más pantalla tiene. Ahora, toca hablar sobre la primera imagen del Galaxy Note 8 que se ha filtrado. 


Los bugs de Clash Royale más famosos


Hace unos días, os contamos que apareció el primer render del Galaxy Note 8. Este nos dejaba con un diseño bastante precipitado, con una posición de la doble cámara que se había filtrado en una foto anterior. Ya os dijimos que ese render poco tendría que ver con el dispositivo final, y no vamos muy desencaminados, ya que hoy se ha filtrado la que posiblemente sea la primera imagen del Galaxy Note 8. 

La primera imagen del Galaxy Note 8 nos cuenta poco

Gracias a las filtraciones, podemos ver la primera imagen del Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados del año. Con la salida de los nuevos Galaxy S8, Samsung tiene un problema con la gama Note, y es que ya no puede ofrecer una pantalla más grande. Lo que esperamos, es que cambie de posición el sensor de huellas, e introduzca el nuevo S-Pen. 

galaxy-note-8-leak

En la primera imagen del Galaxy Note 8 que podemos ver, nos damos cuenta de que estamos ante un diseño más cuadrado, el cual, nos gusta más que el actual del Galaxy S8, aunque realmente, hay muy pocos cambios. También podemos ver el nuevo S-Pen, del cual, poco podemos saber por el momento. Algunos usuarios hablan de un fake en esta foto, aunque parece bastante real.

Tendremos que esperar unas semanas para ir conociendo más detalles del dispositivo, un terminal que se espera para agosto de este año, o lo que es lo mismo, para dentro de 4 meses. 


Bluboo presentará el Bluboo R1 y D1 este mes de abril


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2017 10:00