Nexus 6

Pues si chicos aquí esta el primer unboxing del deseado Google Nexus 6 fabricado por Motorola, donde se pudo ver ayer el anuncio de este nuevo dispositivo junto con otro de la gama Nexus, como la tablet Nexus 9 fabricada por HTC y la ultima versión de Android 5.0 Lollipop. 

Y como no podía faltar se mostró la propia estatua de ésta nueva versión de Android en el paseo de la fama donde están todas y cada una de las versiones del sistema operativo del gigante buscador.

Pero no nos enrollemos mas que se que estáis deseando ver el vídeo, y para ello primero dar las gracias a Des, un empreado de T-Mobile, que ha obtenido una versión de prueba y ha colgado un video en su cuenta de Twitter con el unboxing de este terminal. La duración del video es algo breve pero lo suficiente para saborear como sera la caja de nuestro próximo dispositivo. Y claro esta hay que hablar del precio, que nos dejó un poco “tocados”, ¿Pero en realidad cuesta eso este smartphone? (os dejo un enlace a la noticia de mi compañero que os lo explicara todo todito todo).

El embalaje que se muestra en el vídeo puede llegar a ser el definitivo, el cual, utilizará Google para la distribución del Google Nexus 6. Por mi parte, puedo decir que tengo ansia viva de tener uno en mis manos.

¿Estas deseando que se ponga a la venta el dispositivo? ¿Os gusta el nuevo Google Nexus 6?