Desde hace varios meses no paramos de hablar de los nuevos dispositivos de gama media que lanzará Samsung. Sí, hablamos de los Galaxy J, esos terminales que se han filtrado en varias ocasiones, y que nos dejan con una renovada línea de diseño, además de especificaciones más potentes. Una de las cosas que más nos gustan de estos smartphones, suele ser el precio, ya que no tendremos que pagar una gran cantidad de dinero para tener una calidad en esta gama. Hoy por fin se ha filtrado el precio  y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017, posiblemente uno de los smartphones que más se venderá este año. 


Análisis del Energy Music Box 5: ¡llévatelo gratis en nuestro sorteo!


La última información que tenemos sobre este dispositivo, son unas filtraciones sobre el diseño, así como la certificación de TENAA, que nos confirma el diseño oficial de metal. Vemos un cambio radical en la línea de diseño, algo que creemos es un paso muy importante para Samsung. Se dice que esta nueva línea de diseño puede aumentar el precio respecto a los Galaxy J del año pasado, aunque según la información que tenemos hoy, no tendremos que pagar demasiado.

 Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017

La gama media actual se está moviendo entre los 200 y los 300 euros, aunque vemos dispositivos como el Galaxy A5 que superan esta barrera. El nuevo Samsung Galaxy J5 2017 se sitúa entre estas dos barreras, al igual que el Moto G5 Plus, o el nuevo BQ Aquaris X. Parece que Samsung ha querido lanzar su nuevo terminal con un precio idéntico a los competidores, por lo que tendremos que pagar 279 euros por el nuevo Galaxy J5. 

No es un precio muy elevado, y más sabiendo que llega con un nuevo diseño de metal, sensor de huellas y un hardware interno mejorado. Sin duda, estamos ante una de las mejores opciones del mercado, aunque si esperamos unos pocos meses, veremos como el precio desciende unos 30 o 40 euros rápidamente.

Este precio del que hablamos se ha fijado en Alemania, y aunque se espera que sea el final, podría ver cambios, tanto para aumentarlo como para rebajarlo. Se espera que Samsung lo ponga a la venta el día 22 de junio en algunos países europeos, fecha en la que podremos comprobar este dato, así como todos sus detalles.


Averigua por qué la batería se gasta tan rápidamente en Android


Fuente | Winfuture