Desde hace varias semanas, no paramos de hablar sobre un smartphone de gama media que llegará desde China. Este dispositivo es el Xiaomi Mi MAX 2, uno de los terminales más grandes del mercado. La primera versión llegó al mercado el año pasado, con una gran aceptación por parte del mercado chino. Este éxito traspasó la barrera, siendo uno de los smartphones más vendidos por las tiendas de importación, tanto a nuestro país como a otros de todo el mundo. Hoy, por fin podemos hablar del precio y características oficiales del Xiaomi Mi MAX 2


Qué móvil Samsung comprar en 2017


Xiaomi parece haber encontrado el filón: ofrecer una pantalla muy grande, con un diseño aceptable y unas especificaciones de gama media. Todo esto a un precio realmente ridículo. Esto ha hecho que la nueva gama Mi MAX consiga el apoyo del público, y por esto llevamos meses hablando del terminal. Hoy, día 25 de mayo por fin podemos ver como el dispositivo ve la luz oficialmente.

Conoce el precio y las características oficiales del Xiaomi Mi MAX 2

Todos los usuarios de este dispositivo ven el terminal como una manera de tener una gran pantalla a un coste bastante bajo. Pero lo mejor es, que gracias a la política de Xiaomi, no vemos reducido el diseño ni las especificaciones, por lo que tenemos uno de los mejores dispositivos del mercado. El diseño de este nuevo Xiaomi Mi MAX 2, no es muy distinto del primer modelo, aunque las líneas se renuevan en algunos puntos. Todo su cuerpo es de metal, y el sensor de huellas está colocado en la parte trasera.

En la parte delantera, vemos como el dispositivo no consigue diferenciarse demasiado del primero modelo, aunque esto no es algo malo. Seguimos viendo los botones de navegación en el cuerpo, algo que tiene sentido cuando tienes tanto espacio para incluirlos.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en FullHD
  • Procesador Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 0 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 5.300 mAh
  • Android 7.0 Nougat 

Una de las noticias más importantes del nuevo dispositivo, es su cámara. Lleva exactamente el mismo sensor que monta el Xiaomi Mi6, algo que no esperábamos. Esto significa que contaremos con una calidad de imagen muy buena, y que por lo tanto, tendremos fotografías de gama alta en este terminal.

Otro punto muy importante es la batería. Ayer anunciábamos que sería de unos 5.000 mAh, y no íbamos mal encaminados, ya que el módulo que monta es de 5.300 mAh. Según Xiaomi, nos dará dos días de uso, y gracias a su carga rápida será capaz de cargar el 70% en tan solo una hora.

No hay duda de que estamos frente a uno de los mejores dispositivos del momento, con un hardware muy aceptable, un diseño que cumple, y una de las pantallas más grandes del mercado. El precio en china empieza en los 220 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento, y si quieres doblar dicha capacidad, tendrás que pagar 259 euros.


Farming Simulator 18 llegará el 6 de junio a Google Play


Fuente | Xiaomi