Xiaomi-Redmi-Note-2

Xiaomi tiene muchos planes para este agosto de 2015. Entre ellos esta su aniversario, el cual celebrarán con algún tipo de anuncio o de oferta, y por el día 13 se espera que sea presentada la nueva versión de MIUI 7, con todos los aspectos nuevos que nos tiene que traer dicha versión. Pero no sólo esto, sino que hay un terminal que está deseando salir a la luz, y este es el Redmi Note 2, uno de los teléfonos más esperados de la compañía. Ya sabemos casi todas las especificaciones de este dispositivo, pero hoy hemos conocido el precio oficial y una nueva imagen que nos muestra el terminal encendido y la caja de venta donde vendrá el terminal cuando lo compremos.

Una de las cosas más interesantes de este Redmi Note 2, es su precio. Al parecer una tienda dijo hace unos días que el precio de dicho terminal sería de 128 dólares, cosa que parece se ha desmentido y pasará a costar 177 dólares. Por el momento podemos coger estas filtraciones con fuerza, ya que son de una buena fuente, pero está la posibilidad de que al final no sea este el precio y la fuente no haya tenido la información correctamente.

El Redmi Note 2 se rumorea que pueda venir el 13 de agosto junto con la nueva versión de MIUI, pero todavía está por ver. Cómo podemos ver en la imagen, el terminal cuenta con la versión actual de MIUI, y no con la versión 7, con lo cual nos deja ver que posiblemente no aparezca ese mismo día, o que si lo haga y los usuarios tengan que esperar una actualización.

Sea como sea, estamos muy impacientes con la salida de este nuevo terminal que tanto tiene que ofrecer por tan poco dinero. Esperemos verlo pronto.

Vía | PhoneArena