Hace casi un año que se presentó el Samsung Galaxy Note 7. Las ventas de este terminal fueron increíbles, consiguiendo récords de todo tipo. Más tarde se sabría que esto era nada bueno para Samsung, ya que todos los smartphones vendidos debían ser retirados del mercado por un fallo con las baterías. En estos momentos el problema está solucionado. Tanto es así, que Samsung quiere volver a vender el Samsung Galaxy Note 7 a los usuarios. Eso sí, haciendo pasar al dispositivo por un cambio de batería y otros pequeños ajustes. Hoy mismo se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy Note 7R, y no es tan atractivo como habíamos pensado.


Averigua por qué la batería se gasta tan rápidamente en Android


Desde hace semanas se especula que Samsung podría lanzar el Note 7R por la mitad del precio inicial, lo que dejaría al dispositivo en unos 400 euros, o incluso menos. Parece que no habría ningún riesgo, por lo que sería una de las mejores opciones del momento. Gracias a las filtraciones de hoy, podemos saber que esto no será así, ya que Samsung podría fijar un precio más alto.

El precio del Samsung Galaxy Note 7R podría ser de 625 dólares

Ayer mismo os contamos las diferencias en el diseño del Samsung Galaxy Note 7R, las cuales, son casi inapreciables. Solo vemos que en la parte trasera hay una R para diferenciar las versiones estables de las que no son del todo seguras. Internamente vemos como la batería se reduce hasta los 3,200 mAh, y la versión de Android pasa a ser Android 7.0 Nougat. Estos son los únicos cambios que vemos, aunque a la hora de comprarlo nuestro bolsillo también lo notará.

Según una tienda de Corea, el precio del dispositivo será de 625 dólares al cambio, que haciendo la conversión de 1/1, se quedaría en 625 euros para el mercado europeo. No podemos confirmar que sea información oficial, pero es un precio razonable, y no tan disparatado como ofrecerlo a la mitad de precio.

Con esta estrategia Samsung quiere disminuir el impacto económico que causó todo este tema, por lo que no creemos que llegue a generar ingresos con esta campaña de reventa. Ahora solo queda esperar a que la compañía de el paso más importante, y nos cuente en qué mercados lanzará el Galaxy Note 7R. 


La nueva actualización de YouTube nos deja con una renovada interfaz


Fuente | Danawa