precio del OnePlus 5

Uno de los teléfonos más esperados por todos los amantes de la tecnología, es el OnePlus 5. Es un terminal que vendrá con novedades importantes, un diseño nuevo, nuevas especificaciones, y con mucho hype. Por el momento, podemos ver pocos movimientos por parte de la compañía, algo que no es demasiado común viendo su historial. Hoy, podemos echar un vistazo a la interpretación del precio del OnePlus 5 por parte de una tienda china. 


Nova Launcher se actualiza para dejarnos con contadores dinámicos


La clave para que el OnePlus 5 triunfe, es el precio, algo que ha estado muy presente en todos los dispositivos de la compañía. OnePlus es capaz de ofrecernos un dispositivo de gama alta, muy similar a los más grandes, pero con un precio que puede llegar a ser de la mitad en algunos casos. Estamos a principios de mayo, y todo apunta a que quedan pocas semanas para conocer todos los detalles del dispositivo. Hoy, le podemos echar un vistazo al precio del OnePlus 5. 

OppoMart revela el precio del OnePlus 5, aunque sin ser oficial

Parece que las tiendas chinas se han puesto las pilas. Quieren ser noticia cuanto antes, y han lanzado una campaña para publicar el precio del OnePlus 5, además de las especificaciones, y de una foto sacada de un concepto anterior. Aunque no se puede comprar todavía, y el móvil ni siquiera ha sido presentado por la compañía, sitios como OppoMart ya cuentan con el OnePlus 5 en su tienda. 

Captura de pantalla 2017-05-05 a las 10.36.04

Esta tienda nos revela sus especificaciones, aunque son las mismas que os dejamos ayer en la última filtración del dispositivo. Lo más interesante, es la fijación del precio del OnePlus 5. Según OppoMart, podremos comprar el dispositivo por un precio de 449 dólares. Esto, al cambio, son unos 410 euros, por lo que estamos ante un precio más bajo que el actual OnePlus 3T.

Es difícil de creer que la compañía intente mejorar el dispositivo y lo ofrezca por un precio menor, aunque mayores locuras se han visto. Puede que OppoMart se haya inventado el precio, o que OnePlus haga la conversión de dólar a euro de 1=1, cuando veríamos que el dispositivo cuesta 449 euros, algo que nos cuadra un poco más. Según la tienda, el dispositivo se empezará a vender a principios de junio, aunque por el momento son solo rumores.


Ofertas en Google Play por el día de Star Wars


Fuente | OppoMart