Desde hace semanas estamos viendo filtraciones y rumores sobre el OnePlus 5, uno de los dispositivos más esperados del panorama actual. Contamos con todo tipo de imágenes, aunque hay algunas que nos inspiran más confianza que otras. También contamos con una fecha de lanzamiento para este mismo mes, la cual, se va confirmando poco a poco. Hoy contamos con información muy interesante sobre el dispositivo, ya que se ha confirmado el precio del OnePlus 5. 


Ahora puedes buscar emojis con el teclado de Google


El año pasado vimos como el OnePlus 3 llegaba con un precio de 399 euros, que seguía con su política de precios bajos en la gama alta. Unos meses después, la compañía lanzó el OnePlus 3T, un dispositivo que aumentaba el precio hasta los 439 euros, y que nos dejaba con un procesador más potente. No hay rumores de que OnePlus tenga en mente vitaminar el OnePlus 5 más adelante, aunque el precio que podemos conocer hoy apunta a que no.

El precio del OnePlus 5 será de 440 dólares

OnePlus siempre ha seguido una política de precios ejemplar, con la que podemos ver que no le ha ido nada mal. Desde el OnePlus One hasta el OnePlus 3T ha mantenido los precios, aumentándolo en alguna ocasión especial, como en el caso del último modelo. Ahora, con la salida del OnePlus 5, todos los usuarios nos preguntamos si este precio volverá a aumentar, ya que se espera un dispositivo más completo, con una cámara más avanzada y materiales más caros.

Gracias a un analista chino, podemos conocer el precio del OnePlus 5, que para sorpresa de todos, se mantiene en los 440 dólares. No sabemos la conversión que hará OnePlus a euros, pero todo apunta a que costará 440 euros. Este es el mismo precio que el actual OnePlus 3T, por lo que todo son buenas noticias.

Según la compañía, el stock del OnePlus 3T se está agotando, y ya no fabricarán más dispositivos, por lo que la fecha del 15 de junio cada vez toma más relevancia. Además, hoy mismo hemos visto otra filtración que nos deja con un teaser sobre el dispositivo, donde vemos la colaboración de DxOMark. Esto es lo que podemos saber del dispositivo a 15 días de su lanzamiento, cuando podremos confirmar todos sus detalles y el precio oficial, que esperamos se quede en los 440 dólares filtrados.


Filtrado el precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017


Fuente | MyDrivers