El precio del OnePlus 5 podría ser mayor de lo esperado

Si eres de los usuarios que se está esperando a la presentación del OnePlus 5 para renovar su móvil, es una de las mejores opciones del momento, aunque debes saber que hay cambios respecto a su precio. Hace unos días os contamos que el precio del OnePlus 5 se estimaba en unos 439 euros, que es el mismo precio por el que podemos comprar ahora mismo el OnePlus 3T. Esto tranquilizó a muchos, aunque por poco tiempo, ya que los rumores y filtraciones sobre este tema han vuelto a surgir.


Android vs iOS, ¿qué sistema operativo ofrece mejor productividad?


Uno de los alicientes más importantes de los teléfonos OnePlus, es el precio. Desde la primera versión contamos con un precio muy por debajo de la media para la gama alta, lo que le permite a la compañía vender muchos dispositivos siendo ‘nueva’ en esto de la telefonía. Hoy, gracias a un concurso que se ha celebrado en Finlandia podemos conocer el supuesto precio del OnePlus 5. 

El precio del OnePlus 5 podría ser de 550 euros

Hoy podemos conocer el supuesto precio del OnePlus 5, y todo gracias a un concurso que se ha puesto en marcha en Finlandia. Al parecer, en este país es obligatorio anunciar el precio oficial de los objetos que se dan al ganador del sorteo, y en el pack podemos ver dos pases VIP para un festival, junto con un OnePlus 5. La suma total del pack es de 948 euros, y sabiendo que el precio de los pases es de 199 euros cada uno, nos queda un restante de 550 euros exactos del OnePlus 5. 

No podemos confirmar que este sea el precio oficial, pero todo apunta a que es una de las mejores filtraciones que podemos ver hasta la fecha. Si el dispositivo tuviera un precio de 550 euros se perdería algo de la esencia del precio reducido, aunque seguiría siendo menor al del Galaxy S8 o LG G6. 

Otra de las opciones es, que este precio sea para la versión con más RAM y almacenamiento, ya que se rumorea que hay posibilidades de ver un OnePlus 5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. De ser así, parece que el precio de la versión básica se mantendría, aunque no podemos asegurar nada hasta dentro de unos días, cuando el OnePlus 5 se presente oficialmente. 


Spotify Premium en oferta: 3 meses por solo 1 euro


Fuente | Provinssi

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 11:30