precio del Nokia 9

Llevamos hablando de Nokia varios meses. Hemos visto cómo ha presentado varios dispositivos de gama media, los cuales, ya hemos probado. Tanto el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, son terminales con especificaciones muy interesantes, que van destinados a un mercado específico y muy exigente. Todavía no han llegado a Europa, pero se espera que en unas semanas se anuncie la llegada oficial a nuestro mercado. Hasta que esto suceda, fijamos la mirada en los dispositivos que la compañía pretende lanzar en este 2017. Nokia 7 y Nokia 8 se han rumoreado en varias ocasiones, pero sin duda, el más interesante es el terminal de gama alta. Hoy, podemos conocer un informe que nos revela el supuesto precio del Nokia 9 en varios países.


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


Hace unos días hablamos del Nokia 9, un dispositivo que sin duda estaba a la altura de los más grandes. Nokia no se quiere conformar con la gama media, y su propósito es tener móviles de mucha calidad en todas las gamas del mercado. Por el momento, parece que lo está consiguiendo, con un éxito bastante grande en China. Veremos cuando llegue a Europa si este éxito se mantiene.

El precio del Nokia 9 en Europa puede ser más alto de lo que esperas

Si esperabas que los terminales de Nokia para la gama alta fueran una copia de OnePlus o similares, estás muy equivocado. Nokia apostará muy fuerte por la gama alta, pero habrá que pagarlo, y bien. El precio del Nokia 9 se ha filtrado, y aunque no es oficial, podemos hacernos una idea de lo que nos tiene preparado al finlandesa para el Q3. 

Nokia-9-render-Concept-Creator-4-680x450 (1)

El precio del Nokia 9 en Europa podría llegar hasta los 749 euros. Esto es lo que nos cuentan los informes, que en países como en Estados Unidos se reduce hasta los 699 dólares. Eso sí, en este país tenemos que sumar los impuestos, por lo que no habrá tanta diferencia.

Este informe también nos deja saber, que el dispositivo se podría presentar a principios de agosto, aunque no se pondría a la venta hasta principios de septiembre, donde podría competir con los nuevos iPhone y el Note 8. 


Aprende a hacer vídeos stop-motion en Android