precio del Nokia 3310

En el MWC de Barcelona pudimos ver muchos dispositivos, y probar la mayoría de las novedades que allí se presentaron. Sin ninguna duda, fue un buen evento, donde vimos muchos nuevos terminales, como por ejemplo, toda la gama media de Nokia. Pero HMD no solo nos dejó con los Nokia con Android, sino que también trajo al mundo una renovación de su mítico Nokia 3310. Ya os hemos hablado de este dispositivo en varias ocasiones, y hoy, tenemos noticias sobre el precio del Nokia 3310 en Europa.


Las cartas con más daño en Clash Royale


La renovación del teléfono básico, ya no tiene ningún misterio para nosotros, pero por el momento no podemos comprarlo en España. Algunos países de Europa ya lo anuncian, incluso vemos el precio del Nokia 3310, algo que en España todavía tardará unas semanas. Mayo se prevé como la fecha para que los nuevos dispositivos de Nokia aterricen, incluido el nuevo 3310.

El precio del Nokia 3310 no será de 49 euros

nokia-3310-hands-on

Países como Austria, Alemania o Reino Unido ya anuncian el dispositivo, y algunos lo venderán a partir del 28 de abril. Esto es una buena noticia, ya que llega antes de lo esperado. El problema es, que el precio del Nokia 3310 no se corresponde con lo que vimos en el MWC. Allí se habló de un PVP de 49 euros, que a todos nos parecía correcto.

Ahora, países como Austria, lo están vendiendo a 59 euros. Esto es un precio menos atractivo para muchos usuarios, y que podría restarle ventas al terminal. En países como Alemania se vende por 53 euros, que sigue siendo más caro de lo esperado.

Por el momento, no tenemos noticias del precio en España, ni de las tiendas que lo ofrecerán, pero todo apunta a que también veremos una subida de precio. Esta subida del precio del Nokia 3310 podría estar ligada a los impuestos de la UE, ya que en China el dispositivo no alcanza este valor. Si todo sigue como hasta ahora, veremos el dispositivo en las tiendas sobre mayo, aunque las cosas pueden cambiar en los próximos días.


El reproductor del Samsung Galaxy S8 pasa a ser Google Play Music