Ya conocemos el precio del Motorola Moto E4 y E4 Plus para Europa

Hace un par de días os contamos que el precio del Moto E4 Plus podría estar por encima de lo esperado. Hoy podemos confirmar esto con una nueva fuente, la cual, nunca nos ha fallado en cuanto a filtraciones y rumores de Motorola se refiere. Después de anunciar el Moto Z2 Play, la compañía quiere volver a adentrarse en el mundo de la gama baja. Su gama Moto E ha conseguido cifras de ventas bastante buenas, y después de un tiempo sin ver dispositivos, ahora toca hablar de ellos. Hoy contamos con una información muy importante sobre el precio del Motorola Moto E4, aunque también sobre su hermano mayor, el Moto E4 Plus. 


Las características del Motorola Moto Z2 filtradas en un benchmark


Decenas de filtraciones nos han dejado con el diseño de estos smartphones, aunque también con sus características. Ahora solo nos quedaba por conocer el precio y la fecha de presentación de ambos. Por el momento no tenemos demasiados datos sobre la fecha de llegada, pero sí sobre el precio de ambos terminales. Si pensabas que podrías comprar el Moto E4 por unos 100 euros, decirte que vas un poco desencaminado.

El precio del Motorola Moto E4 fijado en 149 euros para Europa

Gracias a Roland Quandt podemos volver a tener información sobre Motorola y sus dispositivos de gama baja. No sabemos cómo, pero este usuario nunca falla una filtración de los dispositivos de Motorola, por lo que los precios de los nuevos Moto E no deberían ser una excepción.

Según una publicación que ha hecho hace unas horas, podemos saber que el Moto E4 contará con un precio de 149 euros en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En cambio el Moto E4 Plus subirá hasta los 179 euros, eso sí, con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No son precios demasiado altos, pero si echamos un rápido vistazo a la competencia, nos damos cuenta de que el BQ Aquaris X se puede comprar por el mismo precio que el Moto E4 Plus, al igual que el Moto G5. 

Ambos dispositivos llegarán a Europa con configuración de doble SIM, aunque por el momento no hay una fecha fijada para el desembarco. Veremos cuándo somos capaces de comprar estos dos dispositivos, que han dado un salto de calidad muy importante en la fabricación.


¿Será mejor la cámara del OnePlus 5 que la del iPhone 7 Plus?


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 15:30