concepto iPhone 8 Desde hace varias semanas no paramos de hablar sobre el Samsung Galaxy S8. Es Uno de los dispositivos más importantes del mercado, además de uno de los más caros del momento. La versión más barata tiene un precio de 809 euros, que es superior a la versión más barata del año pasado. Esto está haciendo que el mercado se adapte a estos precios, y Apple quiere que el precio del iPhone 8 sea superior.


Oukitel K1000 Pro: el rey de la batería llegará para principios de junio


Puede que muchos no estéis a favor de esto, ya que el precio de los dispositivos de gama alta ya era demasiado caro antes, por lo que subirlo está convirtiendo estos terminales en verdaderos productos de lujo. Hoy, os dejamos con una noticia que no gustará nada a los amantes de Apple, y tampoco a los de Android, ya que la compañía de Cupertino podría estar forzando la subida de los precios.

Los analistas dicen que el precio del iPhone 8 será muy alto

Los dispositivos de Apple no se pueden clasificar como terminales baratos, ya que solo cuenta con móviles de gama alta, los cuales, cuentan con precios increíblemente altos. Pues bien, este año la cosa podría ser aún más terrorífica para los usuarios. Según los analistas de la industria, Apple podría fijar el precio del iPhone 8 en 999 dólares. Hablamos de 1000 euros por un dispositivo de gama alta, aunque no sería el más caro.

El precio del iPhone 8 Plus podría aumentar hasta los 1099 dólares, que se traducen en unos 1100 euros al cambio que hace Apple. Esto es un precio mucho más alto que el del Galaxy S8, concretamente unos 200 euros más caro. También hay otros analistas que fijan el precio en unos 900 euros para la versión básica, un valor que también superaría el del Samsung Galaxy S8.

Todavía quedan algunos meses para poder conocer con detalles los planes de Apple, pero si todo sale como esperan los analistas, el año que viene podríamos ver a Samsung subiendo los precios de su Galaxy S9 hasta llegar a límites insospechados. Si quieres saber cuánto cuesta fabricar un Galaxy S8, pásate por  aquí, donde te contamos el precio de todos sus componentes.

Samsung también tiene que lanzar su Galaxy Note 8, un dispositivo que podría superar el precio del Galaxy S8+, el cual, está fijado en 909 euros, por lo que no sería de extrañar ver un Galaxy Note 8 por 950 euros.


Aparece un nuevo concepto del Google Pixel 2


Vía | Macrumors