Precio del Huawei P10 Plus

Este año el Mobile World Congress de Barcelona no ha sido tan espectacular como otros años, debido a la falta de algunos fabricantes. Aun así, marcas como Huawei han presentado sus buques insignia, el P10 y el P10 Plus. Este último no solo es una versión con mayor tamaño de diagonal que el P10 normal, también incluye mejoras en hardware.


Características del Huawei Y5 2017, un nuevo dispositivo de gama baja


Es por eso que el precio del Huawei P10 Plus es algo en lo que mucha gente está interesada. ¿Valdrá la pena pagar el extra en relación al Huawei P10 convencional? Nosotros creemos que si, ya que las mejoras respecto a la versión de pequeño tamaño son importantes. Podemos encontrar el Huawei P10 Plus en Movistar por 699 euros y en Vodafone por 720 euros. 

El precio del Huawei P10 Plus es clave

Precio del Huawei P10 Plus

Repasemos las características de este interesante terminal. Lo más diferencial respecto a su hermano menor es su pantalla. En esto caso tenemos un panel con resolución QHD de 5.5 pulgadas, una novedad en Huawei que hasta ahora se había mantenido firme con su FullHD. En cuanto al procesador, un Kirin 960 será el encargado de mantener el rendimiento del terminal a un buen nivel. 

Dos versiones en cuanto memoria, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expansible mediante tarjeta MicroSD. Obviamente el precio del Huawei P10 Plus irá en relación a la versión que escojamos. En cuanto a la cámara, una dual de 12 y 20 megapixeles firmada por Leica en la trasera y una frontal también Leica de 8 megapixeles. La batería tendrá una capacidad de 3.750 mAh por lo que la autonomía no tendría que ser un problema.

Precio del Huawei P10 Plus

El precio del Huawei P10 Plus lo sitúa, aproximadamente, unos 100 euros más barato que el Samsung Galaxy S8 con el que compite. Esto podría ser una ventaja ya que el nuevo terminal del fabricante chino tiene argumentos de sobra para convertirse en uno de los mejores smartphones del año. Y, dada la poca diferencia que encontramos con su hermano menor en cuanto precio, está claro que el Huawei P10 Plus será un éxito de ventas. 


Nuevo Honor 8 Pro: características y precio