potencia del Xiaomi Mi6

Llevamos hablando del Xiaomi Mi6 bastante tiempo. Hemos visto filtraciones de especificaciones, imágenes y todo tipo de rumores. Quedan muy pocos días para que Xiaomi presente el nuevo Mi6, que se espera como el dispositivo más potente hasta la fecha. Claro está, dentro de la compañía. Tendremos que ver si esto también ocurre en el mercado mundial, algo bastante complicado sabiendo que hay apuestas como el Galaxy S8 o el Huawei P10. Hoy, tenemos cosas muy interesantes que contarte, y es sobre la potencia del Xiaomi Mi6, una de las cosas que más preocupan a gran parte del mercado.


Aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado


Llevamos semanas sabiendo que la potencia del Xiaomi Mi6 estará comandada por el Qualcomm Snapdragon 835, el procesador por excelencia en la gama alta. Es el mismo que lleva el Galaxy S8, y que montarán muchos otros dispositivos según vayamos avanzando, como por ejemplo, el OnePlus 5. Hoy, contamos con una nueva filtración que nos deja conocer la potencia del Xiaomi Mi6.

La potencia del Xiaomi Mi6 no defraudará a nadie

Cada vez que avanzamos en la tecnología, la potencia de los teléfonos móviles se vuelve menos importante. En estos momentos, que un móvil de gama alta cuente con un procesador u otro, es un poco indiferente. Actualmente, el Huawei P10, LG G6 y Galaxy S8 cuentan con procesadores diferentes, y posiblemente no sepas decir cuál es el más potente cuando los usas. Aunque la fluidez no depende solo del procesador, es uno de los factores más importantes. Hoy, la potencia del Xiaomi Mi6 ha sido descubierta gracias a AnTuTu.

mi-6-antutu-score-specs (1)

Cómo podéis ver en las imágenes de arriba, el nuevo Xiaomi Mi6 cuenta con el procesador Snapdragon 835, el más potente del momento. Esto, junto con los 4 GB de RAM, consiguen un total de 170.000 puntos en AnTuTu. Es una buena cifra, y nos deja saber que estamos ante uno de los dispositivos más potentes del mercado.

La prueba no solo nos deja con la potencia del Xiaomi Mi6, sino que también podemos ver como corre Android 7.1.1 Nougat, cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y su pantalla tiene una resolución FullHD. Apenas quedan unos días para poder el dispositivo de manera oficial, por lo que solo tenemos que esperar para que Xiaomi nos sorprenda con su nuevo lanzamiento.


Evita el spam en los estados de WhatsApp


Fuente | Gizchina