Nexus 6, vídeo y fotografías nunca vistas

El Google Nexus 6 firmado este año por Motorola es uno de los lanzamientos más esperados como no nos hemos cansado de decir, y es esperado en muchos mercados para principios de noviembre (el día 3 exactamente) aunque ahora parece esta fecha no podría ser la definitiva y quizás en algunos países nos acercaríamos hasta casi las navidades para poder tener un Google Nexus 6.

Y es que pese a que ya podemos realizar a pre-reserva del terminal en la tienda Google Play de EE.UU (si vivimos allí, claro está), estando su lanzamiento previsto para el 29 de octubre, parece que los habitantes de otros países vamos a tener que esperar más de lo que en un principio estaba previsto.

Todos los datos apuntan a que en Europa tendremos que esperar como mínimo un mes más para poder disfrutar del último y exclusivo modelo de la gama Nexus.

Todo parte de unas declaraciones de Paul O´Brien, conocido fundador y desarrollador Android por sus ROM MoDaCo, que manifestaba en su cuenta de Twitter esta opinión:

“Think you’re getting a Nexus 6 in the UK before December? Think again!”

A las críticas recibidas por esta opinión el propio Paul O´Brien alegaba que es la información que tiene, pero no podría desvelar sus fuentes.

Tendremos por lo tanto que seguir en ascuas y a la espera de que esta información se confirme o no, al igual que ocurre con los precios, de los que no sabemos si nos harán la típica clavada fruto de la conversión 1 dólar es igual a 1 euro, (los precios serían de 649 euros/dólares para la versión de 32 GB y de 699 euros/dólares para la de 64 GB) o en sentido contrario respetarán el cambio actual (pasarían a ser 569 euros para la versión de 32 GB y de 649 euros para la de 64 GB).

Si esperabas a la semana que viene para poder empezar a comprar tu Google Nexus 6 esto es un jarro de agua fría, seguro, por lo que te aconsejamos permanezcas atento a ProAndroid donde te mantendremos informado.