4K

Internet está lleno de rumores, algunas veces son fiables y en otras ocasiones mienten de la forma más descarada. Pues bien, hace bien poco ya empezábamos a escuchar cómo desde un informe LG y Samsung parecían advertir que no sacarían para nada un móvil con una resolución 4K, al menos no el año que viene. Pero ahora se está empezando a desmentir con una nueva noticia como la es el hecho de que tal vez sí lo hagan.

Todos sabemos que el primer móvil en lanzarse a está escandalosa resolución ha sido el Sony Xperia Z5 Premium, pero no tuvo la aceptación deseada, pues las críticas y la polémica todavía siguen vigentes. ¿Querrán tomar la iniciativa también LG o Samsung?

Un tweet de un periodista desmiente los informes

Según un tweet de @Ricciolo1, los informes de no traer una pantalla 4K en algún teléfono coreano, son falsos (o al menos no hay que fiarse de ellos porque podrían ser cancelados). Según esta información podríamos tener esperanzas, aunque como siempre, son solo meras suposiciones que no tienen una base fuerte, por lo que no podemos afirmar nada.

El teléfono, según nos advierte el periodista, sería grande, plano y delgado. ¿Podría tratarse del Samsung Galaxy Note 6? Desde luego apostaríamos por que lo fuera, pero no podemos saber nada con certeza, pues por el momento son rumores.

¿Qué creéis vosotros? ¿Creéis de verdad que estas grandes firmas se lanzarán a una pantalla 4K el año que viene?

Vía  |  Phonearena