Pokémon Go verá novedades

Hace casi un año que contamos con uno de los mejores juegos del mundo. También es uno de los más descargados y jugados de la historia, y sí, es para móviles. Si eres un usuario Android, has tenido que oír hablar de Pokémom Go. En verano de 2016 vimos como Niantic nos dejaba con el nuevo juego de la compañía, que venía cargado de novedades y nuevos modos de juego. Por primera vez, un juego para móviles nos hacía salir a la calle a jugarlo, relacionarnos y caminar durante horas. Ahora, casi un año después, podemos saber que Pokémon Go verá novedades pronto.


Consigue el Xiaomi Mi Drone por un precio de locura


Pokémon Go es el juego de los récords. Podemos ver como es uno de los más dinero a ingresado en menos tiempo, el que más rápido ha crecido, y uno de los juegos que más jugadores tiene en todo el mundo. Por desgracia, no todo puede durar para siempre, y los buenos datos de las primeras semanas, han decaído con el tiempo. Aún así, no es un juego olvidado, y Niantic sigue al pie del cañón. 

Pokémon Go verá novedades con un modo cooperativo

Desde los comienzos de Pokémon Go, hemos pedido más novedades en los modos de juego. Niantic ha actualizado el juego en varias ocasiones, dejando cosas nuevas, como la integración de la segunda generación, las recompensas diarias y muchas más cosas. Ahora, los jugadores piden algo más, y Niantic sabe que cada pocos meses tiene que introducir novedades en el juego. 

Pokemon-GO-2

Gracias a un comunicado que la compañía ha dado, podemos saber que Pokémon Go verá novedades muy pronto. Según la compañía, para finales de primavera podremos estar jugando con la nueva actualización, una de las mejores noticias para los amantes del juego.

Además de saber que Pokémon Go verá novedades, podemos saber que el juego todavía cuenta con más de 65 millones de jugadores todos los meses. Pero no solo esto, sino que también contamos con cifras de ingresos. En estos momentos, Pokémon Go ingresa unos 30 millones de dólares al mes. No podemos decir que son las cifras del principio, pero sin duda, no es un juego que esté muerto.


Así está Android en abril de 2017


Fuente | Niantic