Hace unas semanas, os contamos que PES 2017 para Android estaba a punto de desembarcar en Google Play. El famoso juego de fútbol que lleva años con nosotros, de nuevo tiene una versión dedicada a las plataformas móvil. En Android llevamos algunos años pudiendo disfrutar de este juego todos los años, aunque ha ido viendo diferentes competidores de mucha calidad. Hemos estado esperando que el juego estuviera disponible en Google Play, y ahora por fin podemos descargarlo.


Estas son las primeras fotografías hechas con el HTC U11 por la noche


A lo largo de los años, hemos visto como Konami mejoraba el juego, dejando nuevos controles, más calidad gráfica y mejores motores, mejorando la experiencia en cada juego. Ahora, da un salto bastante grande en cuanto a la jugabilidad en pantallas táctiles, el talón de Aquiles de estos juegos. Además, como ya estamos acostumbrados, no será un juego para todos los móviles, ya que necesita bastante memoria y capacidad gráfica.

Ya puedes jugar al Pro Evolution Soccer 2017 para Android

Desde hace unos días, estábamos esperando que el juego saliera por fin para Android. Ahora ya lo podemos empezar a descargar, aunque debes tener cuidado, ya que se trata de un juego muy pesado, que además, cuenta con archivos adicionales que pueden dejar tu tarifa tiritando.

PES 2017 para Android llega con mejoras gráficas, aunque no tan destacables como otros años. El juego sigue siendo multijugador, y podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo. Una de las cosas más importantes, es la posibilidad de crear tu propio equipo para competir online, similar al Ultimate Team que vemos en FIFA.

El juego cuenta con todas las licencias, por lo que veremos todos los equipos del mundo, así como todos los jugadores reales. Los controles se han mejorado, siendo ahora más sencillo jugar en una pantalla táctil. El nuevo PES 2017 es gratuito, aunque incluye pagos en el interior, con los que podrás comprar monedas del juego que más tarde canjear por diferentes objetos y jugadores.

Sin duda, es uno de los mejores juegos del año, con grandes gráficos, muchos modos de juego diferentes y la posibilidad de tener una entrega así de forma gratuita. No esperes más y descarga ya el nuevo PES 2017 para Android, aunque recuerda que si tu móvil no es muy potente, puedes tener una mala experiencia.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Una imagen filtrada revela el nuevo diseño del Honor 9


PES 2017 | Google Play