unnamed

La personalización en Android es una de las cosas más importantes. En estos momentos, IOS cuenta con más opciones de personalización que hace unos años, pero la cosa no es ni mucho menos como en Android. A los que somos amantes del sistema operativo, nos gusta tener todas las opciones posibles para que nuestro smartphone, esté a la última. Ayer, os contamos todo sobre los nuevos iconos adaptativos que llegarán con Android O, algo que nos permitirá tener interfaces realmente chulas. 


Sorteamos una Energy Tablet Pro 3, ¡no te lo pierdas!


Hoy, venimos con una aplicación muy interesante. No se trata de algo nuevo, pero sí algo que mucha gente desconoce. Gracias a Energy Bar, hoy te vamos a enseñar a personalizar un poco más tu dispositivo, ya darle ese toque de funcionalidad a la barra de notificaciones. Sigue leyendo si quieres ver el estado de tu batería expuesto en la parte superior de tu teléfono.

Tu batería será mucho más visible en la barra de estado

photo5951904810976520211

La barra de notificaciones es algo que ha ido evolucionando desde los principios de Android. Ahora, contamos con un centro de notificaciones más avanzado, y un diseño que en Android Stock es realmente atractivo. Pero una de las cosas que poco a cambiado desde la primera versión de Android, es la forma de mostrar el porcentaje de batería que tenemos. Desde hace varios años, contamos con un icono, que sí, se ha rediseñado, pero sigue siendo muy similar.

Pues bien, si te has cansado de que tu smartphone te muestre así la batería, hoy te dejamos con una nueva forma de hacerlo. Necesitamos una aplicación: Energy Bar. Pesa realmente poco, y entenderla es cuestión de segundos. Será tan sencillo como entrar en la aplicación, darle los permisos que nos pide, y configurar a nuestro gusto como queremos que nos muestre el porcentaje de batería. 

photo5951904810976520210

Tenemos varias decenas de opciones, aunque la más común, es contar con una barra de diferentes colores que nos muestra el porcentaje según el tamaño de la misma. Podemos seleccionar el color, la anchura, si queremos que ocupe toda la barra, como queremos que vaya menguando cuando el dispositivo se vaya quedando sin batería, y muchas más cosas. Posiblemente es la aplicación más completa para hacer esto, aunque no es la única. Así que ya lo sabes, si quieres que tu batería se muestre de una forma diferente, ya puedes descargar Energy Bar y configurarla a tu gusto.


Oppo F3 Plus ha sido presentado con dos cámaras delanteras y diseño premium


Energy Bar | Google Play