Google-Play-Paypal

Si estabas esperando a que una aplicación determinada fuese gratuita para hacerte con ella… ¡Ha llegado tu momento! Hoy nos enteramos de que Paypal regala 3 euros para gastar dentro de la Google Play Store, bien sea para comprar una aplicación, un libro, música o, incluso, una película.

Para hacerlo simplemente tienes que acceder a esta página, clickar sobre el botón naranja y acceder a tu cuenta de Paypal. Automáticamente te añadirán el cupón de 3 euros a tu cuenta. Ten presente, que no te lo añadirán como saldo, sino que simplemente es un cupón —que aparecerá en la pestaña ‘Mi cartera’ dentro de tu cuenta de Paypal—.

¿Cómo canjear el cupón de 3 euros?

Para canjear tu cupón deberás entrar en Google Play desde tu móvil, seleccionar la aplicación que quieres comprar, en el momento de darle a “comprar”, te saldrá la opción de comprarlo con tu forma de pago habitual. Para aplicar el cupón de 3 euros, simplemente tenéis que seleccionar otro método de pago, seleccionar Paypal y acceder con la cuenta en la que tenéis vuestro cupón aplicado. Recordad que hay que gastar el cupón antes del próximo 1 de abril. Y solo está disponible para Europa.

A la hora de pagar la aplicación, puede suceder dos cosas, o que se aplique directamente el cupón, o que te cobren el importe íntegro de la aplicación y después Paypal te haga el reembolso de 3 euros.

Si tenéis cualquier problema, podéis poneos en contacto con Paypal o Google Play, o solicitar el reembolso de la aplicación antes de 2 horas, si veis que no os han aplicado correctamente el cupón.

¡Corred porque los cupones son limitados!

paypal-new-logo

¿Qué me puedo comprar con esos 3 euros?

Hay un montón de aplicaciones en lo que poder gastar esos tres euros. No obstante, si no sabéis qué podéis comprar. Nosotros te podemos recomendar 3 aplicaciones imprescindibles en cualquier teléfono Android:

Nova Launcher

Es el launcher por excelencia junto a Apex. El más recomendado y uno de los que más personalización admite. Sin embargo, para activar todas sus funcionalidades, es necesario pagar los 2,99 euros que cuesta la versión ‘Prime’. Así que esta puede ser una oportunidad para comprarlo si aún no lo tienes.

Cerberus

Una gran aplicación para evitar sustos en caso de que nos roben o perdamos nuestros smartphone. Con esta aplicación podremos acceder de manera remota a nuestro smartphone —siempre que este tenga conexión a internet—, y desde ella podremos bloquear el smartphone, realizar fotos, capturas de pantalla e incluso grabar voz y enviarlo a una dirección de correo electrónico.

Su precio es de 4,95 euros.

Talon for Twitter

Esta aplicación viene a reemplazar la aplicación nativa de Twitter. Con muchas más funcionalidad y posibilidades de personalización, Talon se convierte en una de las principales aplicaciones para Twitter. Existen también otras como Fenix, Carbon o Plume son otras aplicaciones que también puedes tener en cuenta.

No obstante Talon tiene un precio superior a 4 euros —hace unos días estaba a 2,15 euros—.

¿Ya tienes todas estas? ¿Te interesan otras? Te proponemos que accedas a nuestra sección de “Aplicaciones imprescindibles” donde algunos redactores de ProAndroid.com nos cuentan cuáles son sus aplicaciones imprescinidbles:

Vía | Paypal