Pantalla roja en el Samsung Galaxy S8

Llevamos hablando varias semanas del Samsung Galaxy S8. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mundo, el cual, desde hace un par de días ya se ha empezado a enviar en varios países del mundo. Samsung tenía la obligación de hacer un dispositivo perfecto, sin ningún tipo de problema, ni en batería ni en diseño, por lo que han puesto mucho énfasis en que este terminal sea perfecto. Parece que las primeras unidades del Galaxy S8 están teniendo algún problema. Es posible que hayáis oído hablar sobre la pantalla roja en el Samsung Galaxy S8, pues bien, hoy os vamos a contar algunas novedades sobre este problema.


Este vídeo con el diseño del Nokia 9 te va a dejar con la boca abierta


El fallo principal es esta pantalla roja en el Samsung Galaxy S8, que no significa que se vea todo rojo, sino que experimenta un cambio de tono bastante notable en las esquinas, que acaba por colmar toda la pantalla. Miles de usuarios se han quejado en los diferentes países donde ya se puede comprar el dispositivo, y aunque pueda parecer que han sido pocos los afectados, para nada es así, ya que de los 3 Samsung Galaxy S8 que tenemos en Pro Android, 2 cuentan con este fallo. 

Demostramos el fallo de la pantalla roja en el Samsung Galaxy S8

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 10.44.10

Muchos usuarios están deseosos de ver cómo se soluciona este problema, y aunque Samsung nos haya contado que con los ajustes del color es suficiente, esto realmente no se soluciona. Samsung Corea ha enviado un comunicado donde explica que la semana que viene se actualizarán todos los Samsung Galaxy S8 del mercado internacional, para intentar subsanar la pantalla roja en el Samsung Galaxy S8.

En el vídeo anterior, habéis podido ver como de los 3 Galaxy S8 que tenemos,  2 cuentan con este problema, por lo que no se trata de un caso aislado. Hemos comparado los dispositivos con otros móviles, y la pantalla roja en el Samsung Galaxy S8 es muy notable. 

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 11.05.57

Veremos si la actualización que lanzará Samsung la semana que viene, puede solucionar este fallo, ya que estamos ante uno de los dispositivos más importantes del año. 


5 aplicaciones gratuitas para Android que antes eran de pago