Así podría ser la nueva pantalla del Xiaomi Mi MIX 2

Desde hace varias semanas hablamos del Xiaomi Mi MIX 2. La compañía china lleva varios días sin ser noticia, además que el último dispositivo que vimos presentado fue el Xiaomi Mi6, algo extraño en una de las compañías que más terminales presenta al cabo del año. No sabemos los planes para la gama media de Xiaomi, pero sí que nos hacemos una idea de lo que está por venir en la gama alta. Hoy podemos hacer uso de un rumor sobre la pantalla del Xiaomi Mi MIX 2, un panel que acaba de ser presentado y nos dejaría con novedades.


Qué es Titanium Backup y para qué sirve


Xiaomi también tiene planes para lanzar un nuevo Xiaomi Mi6 Plus, y así lo vimos en una filtración hace pocos días. Ahora toca centrarse en uno de los terminales más importantes del año, el Xiaomi Mi MIX 2. Junto con el Galaxy Note 8, el Huawei Mate 10 y los nuevos Google Pixel, este dispositivo es uno de los más importantes, ya que fue el primero que desató la locura de las pantallas sin biseles. 

La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser fabricada por JDI

Hace unos días saltó una noticia sobre una nueva pantalla fabricada por JDI, la compañía creada por varias compañías muy reconocidas de Japón. Se trataba de una pantalla con una relación de aspecto 18:9, como la del LG G6. Esta contaba con un tamaño de 6 pulgadas, y sus biseles eran prácticamente inexistentes.

Ahora los rumores apuntan a que será la pantalla del próximo Xiaomi Mi MIX 2. El año pasado vimos como el Mi MIX se lanzaba con una gran pantalla, aunque esta no modificaba la relación de aspecto frente a las pantallas convencionales. No fue hasta la llegada del LG G6 cuando vimos la nueva tendencia de alargar las pantallas para mantener un ancho decente.

Pues bien, el nuevo dispositivo de Xiaomi también quiere sumarse a las pantallas alargadas, y apostar por este panel parece cada vez más plausible. Dicha pantalla cuenta con unos biseles ínfimos, además de unas esquinas redondeadas, por lo que es perfecta para poder incluirla en el nuevo dispositivo y aumentar el porcentaje de pantalla en el frontal.


Los juegos de SEGA para Android disponibles totalmente gratis


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 10:00