concepto Xiaomi Mi Mix 2 Llevamos hablando de los diseños sin biseles desde que Xiaomi lanzó al mercado su dispositivo estrella, el Xiaomi Mi MIX. Fue lanzado a finales de 2016, pero sigue siendo una de las opciones más interesantes del mercado, junto con otros dispositivos que han salido, como el Galaxy S8 o el LG G6. Sin duda, este año estamos viendo una tendencia clara en los diseños, y tiene que ver con las pantallas. Cuando ya pensábamos que no se podía innovar más, vemos cómo las compañías se sacan un nuevo diseño de la manga. Hoy, toca hablar sobre la pantalla del Xiaomi Mi MIX 2, un dispositivo que se lleva varias semanas rumoreando.


Análisis del Honor 8 Pro: un gama alta con todas las letras


Ayer os hablamos del Xiaomi Mi X1, un nombre que se ha filtrado desde China y que nos deja conocer un nuevo proyecto de la compañía. Por el momento no se puede saber mucho de este dispositivo, aunque algunos analistas apuntan que será el sustituto del Xiaomi Mi MIX 2. Todavía quedan unos cuantos meses para conocer oficialmente el dispositivo sin biseles que lanzará Xiaomi, pero ya empiezan a llegar rumores muy interesantes.

La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser 18:9

Con la llegada de los móviles sin biseles, han aparecido varias tecnologías que no teníamos antes, como el auricular de Xiaomi que es capaz de utilizar las vibraciones, o las nuevas pantallas 18:9. La primera compañía en implementar una de estas pantallas fue LG. Le siguió Samsung con el lanzamiento del Galaxy S8, donde vimos que iba un poco más allá y conseguía una pantalla 18,5:9. Esto se resume en una pantalla más estrecha pero más alta, por lo que es más fácil usarla con una mano.

render xiaomi mi mix 2

Ahora, todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con una de estas pantallas. Aunque no tiene apenas biseles, el Xiaomi Mi MIX es un dispositivo grande, que empaca una pantalla de 6,4 pulgadas. Puede que Xiaomi quiera reducir el impacto de estas 6,4 pulgadas en la mano de los usuarios, ofreciendo un dispositivo con la misma diagonal pero más estrecho.

Esto solo lo puede conseguir ofreciendo una pantalla 18:9, algo que le está funcionando muy bien a LG y al Samsung. Como hemos dicho, por el momento son solo rumores, pero podemos ver como el Xiaomi Mi MIX va cogiendo fuerza poco a poco.


Oferta del Samsung Galaxy S8 a 659€


Vía | The Android Soul